Agotado

Wellbox - Tratamiento Adelgazante y Rejuvenecedor del Rostro - Negro

¡Descubre la nueva dimensión de belleza con Wellbox! Este  aparato de estimulación celular con 2 años de garantía se compone de numerosas tecnologías punteras fabricadas por los expertos de LPG Systems, los creadores del famoso aparato Cellu M6. 5 acciones específicas para el adelgazamiento del cuerpo y la juventud del rostro. ¡Belleza renovada!
Garantía : 2 años
Cantidad
Gracias al Self Lipomasaje (para el cuerpo) y al Self Liftmasaje (para el rostro) revitalizas cada día los procesos fisiológicos del cuerpo. Tu cuerpo estará redefinido, más firme y más joven. Con la cosmética instrumental Wellbox, tendrás en tu casa una solución eficaz y duradera para estimular todo lo que desees tu potencial adelgazante y de juventud.

5 acciones específicas para cuerpo y rostro:
- Resplandor y elasticidad: mejora el resplandor y suavidad de la piel. Otorga elasticidad a la piel para ganar en flexibilidad.
- Anti edad: combate el rostro apagado, reduce las arrugas. Combate la relajación cutánea, reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión.
- Reafirmante de pecho: reafirma y estira la piel, incluso la más fina.
- Acción Celulitis : reduce la celulitis y el volumen de las zonas tratadas. Remodela la silueta y alisar la piel de naranja.
- Vientre plano: elimina los michelines superfluos.

Tratamientos para remodelar el cuerpo (brazos, muslos, piernas y rodillas)
El Self lipomasaje es un activador mecánico de lipólisis. Los cabezales del equipo enrollan y desenrollan el tejido para liberar las grasas localizadas y resistentes y reactivan la micro circulación.
Resultados: tu piel estará lisa, tu contorno estilizado y tu silueta reafinada.

Resultados científicamente probados
Durante 2 meses de tratamiento

-Hasta un 20% de reducción de la piel de naranja.
-Pérdida de centímetros, hasta 3,5 cm en los muslos.

Modo de uso
Para el cuerpo ,es recomendado utilizar la Wellbox de 2 a 5 veces por semana durante el primer mes,y después de una a dos veces al mes para conservar los resultados. Los usos deben durar de 3 a 6 minutos por zona. La regularidad es la clave del éxito.

Tratamiento para reafirmar el rostro y el escote
El Self Liftmasaje es un activador mecánico del colágeno y la elastina. Los cabezales transmiten micro pulsaciones a la piel que estimulan la fibrolasta (célula responsable de la producción de colágeno y elastina).
Resultados: La memoria elástica de la piel se restaurada, el óvalo del rostro se reafirma y las arrugas se alisan.

Resultados científicamente probados
Durante 2 meses de tratamiento
- Notamos una reducción de la pérdida de elasticidad cutánea de un 53%
- Notamos una reducción de las arrugas de expresión de un 44%

Modo de uso
Para el rostro, está recomendado utilizar la Wellbox de 2 a 3 veces por semana. Los protocolos duran de 3 a 6 minutos por zona. La regularidad es la clave del éxito.

Al final del tratamiento
- 100% de las mujeres están satisfechas.
- 88% desearían continuar el tratamiento.

Fuentes:
Estudio realizado sobre 24 mujeres, Laboratorio Dermexpert Paris.
Estudio clínico sobre 30 mujeres, Centro de Farmacología, Clínica Aplicada a la Dermatología, Niza.

La Wellbox presenta una garantía del fabricante LPG de 2 años en piezas y mano de obra

Wellbox está hecha a partir de las tecnologías más avanzadas del profesional LPG (Cellu M6 y Lift M6). Es la única tecnología de uso personal capaz de despertar naturalmente las células responsables del adelgazamiento (adipocitos) y de la juventud (fibrolastos).
La Wellbox contiene:
- 1 juego de 2 cabezales de tratamientos Roll con rodillos
- 1 cabezal de tratamientos Roll con rodillos motorizados
-
1 juego de 2 cabezales Lift con aletas desmontables
- 1 cordón flexible para anudar los cabezales
- 1 bloque de alimentación
- 4 adaptadores internacionales
- 2 herramientas para desmontar los cabezales Lift
- Fibras de recambio, toallitas de limpieza
- Una guía de utilización
- Un modo de uso
- GARANTÍA DE 2 AÑOS
Magalie, 27 años
Hace poco, compré una Wellbox® porque, a pesar de hacer mucho deporte, tengo celulitis. Utilizo regularmente mi Wellbox® y ya noté resultados. Mi silueta se afinó, y la celulitis va desapareciendo poco a poco. ¡Muy recomendable!

Edith, 58 años
Sabía que en esta etapa de mi vida, mi cuerpo iba a cambiar, pero no estaba lista para ver como este cambio hormonal transformaba radicalmente mi silueta. Mi hija médica me regaló una Wellbox® que utilizo regularmente. Además de permitirme conservar un cuerpo y un rostro tonificados, me brinda un bienestar y un confort inauditos. Hoy, me siento más a gusto con mi piel y en armonía con mi cuerpo.

Julie, 55 años
Desde hace casi tres años, aplico la Wellbox® en el rostro y en el cuello, dos veces por semana como mantenimiento. Mi piel ha recuperado firmeza (primeros resultados rápidamente visibles) y el óvalo del rostro se ha remodelado. ¡Estoy encantada con los resultados! La clave de los resultados es la perseverancia y la asiduidad.

Laura, 38 años
Con sólo unos minutos al día, los resultados son espectaculares. Las bolsas y las ojeras bajo mis ojos se han atenuado, y mis arrugas se han difuminado considerablemente. Realizo el tratamiento Wellbox® antes de aplicarme crema, y siento en el rostro un efecto inmediato.

Frédéric, 38 años

Como soy muy deportista, participo regularmente en competiciones. Un amigo fisioterapeuta me habló de la Wellbox®. La uso esencialmente para relajar los músculos tras el esfuerzo. Mi mujer le da un uso totalmente diferente. Aplica la Wellbox en su rostro dejándolo espectacular.


Aurélie, 35 años, mamá de Léo

Ya van a hacer seis meses que nació Léo. No me fue fácil aceptar este nuevo cuerpo y, hace dos meses, decidí hacer algo y compré una Wellbox®. Desde entonces, la utilizo regularmente y, rápidamente, pude comprobar los resultados. Mis glúteos se afinaron visiblemente, y mi vientre recuperó firmeza. Me siento mucho mejor.

Hélène, 29 años
La Wellbox® me permitió mejorar la silueta y noté una verdadera diferencia en la calidad de mi piel. En un momento, dudé en cómo aplicar un tratamiento en los glúteos. Contacté al servicio Wellbox®, del que obtuve una respuesta clara y varios consejos. Ahora, utilizo mi Wellbox® todos los días en el cuerpo y en el rostro, ¡es mi nuevo cosmético!


 

Con más de 24 años de experiencia y con un merecido reconocimiento mundial, el grupo LPG Wellbox está presente en más de 100 países y ha tratado a más de 100.000 mujeres. ¡Descubre su nueva dimensión de belleza! Ya no necesitarás ir a un salón de belleza, desde casa y siempre que quieras podrás afinar tu figura, esculpir los contornos o alisar tu rostro... Gracias a este único aparato combatirás la celulitis, las arrugas, la flacidez de la piel y convertirlo en momentos de relax y bienestar. ¡Consíguelo ya!


Conocer más sobre la marca

up