Agotado

Tratamiento Reductor de Celulitis Adiposa

El Tratamiento reductor celulitis adiposa contiene estimulantes activos de la actividad celular. Estos activos están presentes en concentraciones muy elevadas, y su eficacia está científicamente probada.
Capacidad : 150 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para las personas que desean luchar contra la celulitis adiposa.

Resultados
El tratamiento reductor celulitis adiposa es un tratamiento de ataque que permite tratar la celulitis adiposa de las zonas localizadas actuando directamente sobre el proceso de lipólisis y de lipogénesis. El complejo Actisculpt – Forskolin, Cafeína y Coenzima A estimula la reducción de los adipocitos (lipólisis) activando el reciclaje de los ácidos grasos para utilizarlos como fuente de energía.

Modo de uso
Mañana y noche, aplicar en las zonas con celulitis (caderas, glúteos, muslos) mediante movimientos circulares.



- La GLAUCINA Auténtico sensor de glúcidos, previene la aparición de nuevos adipocitos (lipogénesis) y optimiza la firmeza tisular que alisará la piel.
- El ACTIFIT Estimula la reducción de los adipocitos activando el reciclaje de los ácidos grasos para utilizarlos como fuente de energía. Su piel redefinida, hidratada* y lisa, se ve más tonificada y firme: la celulitis es reemplazada por la firmeza.

Con más de 24 años de experiencia y con un merecido reconocimiento mundial, el grupo LPG Wellbox está presente en más de 100 países y ha tratado a más de 100.000 mujeres. ¡Descubre su nueva dimensión de belleza! Ya no necesitarás ir a un salón de belleza, desde casa y siempre que quieras podrás afinar tu figura, esculpir los contornos o alisar tu rostro... Gracias a este único aparato combatirás la celulitis, las arrugas, la flacidez de la piel y convertirlo en momentos de relax y bienestar. ¡Consíguelo ya!


Conocer más sobre la marca

up