Agotado

Tratamiento Experto Firmeza Pro-Colágeno

Tratamiento Experto Firmeza Pro-Colágeno

El Tratamiento Experto Firmeza Pro-Colágeno favorece la reactivación de los procesos naturales de síntesis celular para reafirmar la piel de forma duradera. Contiene activos patentados que actúan en el corazón del proceso de activación del colágeno.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: frasco
Capacidad: 50 ml

¿Para quién?
Para todo tipo de piel.

Resultados
Su textura única favorece la absorción inmediata. El relieve cutáneo se alisa y la barrera protectora de la epidermis se ve fuertemente reforzada. Los principios activos que lo componen hidratan todas las capas superiores de la piel y luchan contra los radicales libres. Casi de manera instantánea la piel se reafirma y recobra su elasticidad.

Modo de uso
Mañana y/o noche. Aplicar en rostro y cuello sobre la piel desmaquillada.

Principios activos
- Péptidos: Actúan directamente sobre el proceso de división celular para acelerar la producción natural de colágeno, principal activo que reafirma la piel.
- Algisium C®: Preserva el tensor y elasticidad de la piel fomentando el proceso tensor de las fibras celulares.

LPG Systems
Desde hace más de 25 años, LPG Systems concibe y desarrolla tecnologías profesionales para el cuidado estético, la reeducación celular, el embellecimiento de la silueta y tratamiento osteo-musculares. Con la principal preocupación de ofrecer una eficacia real mediante técnicas no intrusivas y 100% naturales, LPG está presente en más de 110 países y es líder mundial de la estimulación celular.

Con más de 24 años de experiencia y con un merecido reconocimiento mundial, el grupo LPG Wellbox está presente en más de 100 países y ha tratado a más de 100.000 mujeres. ¡Descubre su nueva dimensión de belleza! Ya no necesitarás ir a un salón de belleza, desde casa y siempre que quieras podrás afinar tu figura, esculpir los contornos o alisar tu rostro... Gracias a este único aparato combatirás la celulitis, las arrugas, la flacidez de la piel y convertirlo en momentos de relax y bienestar. ¡Consíguelo ya!


Conocer más sobre la marca

up