Agotado

Sérum Rellenador de Arrugas Profundas

El sérum rellenador de arrugas profundas es un concentrado de alta tecnicidad. La asociación de los activos patentados ayuda a alisar el microrelieve cutáneo para rellenar arrugas y líneas de expresión.
Capacidad : 30 ml
Cantidad
Presentación: frasc

¿Para quién?
Para todo tipo de piel

Resultados
La textura ligera penetra rápidamente y deja una sensación de suavidad sobre toda tu piel. Este sérum realza la luminosidad de tu piel de manera instantánea y le devuelve la elasticidad.

Modo de uso
Mañana y/o noche. Aplicar en rostro y cuello para un efecto lifting natural, inmediato y duradero.


- Tensina® : Favorece la ´desaparición de las arrugas y realza el brillo natural de la piel.
- Péptidos: Actúan directamente sobre el proceso de división celular para acelerar la producción natural de colágeno, principal activo que reafirma la piel.
- Algisium C®: Preserva el tensor y elasticidad de la piel fomentando el proceso tensor de las fibras celulares.

Con más de 24 años de experiencia y con un merecido reconocimiento mundial, el grupo LPG Wellbox está presente en más de 100 países y ha tratado a más de 100.000 mujeres. ¡Descubre su nueva dimensión de belleza! Ya no necesitarás ir a un salón de belleza, desde casa y siempre que quieras podrás afinar tu figura, esculpir los contornos o alisar tu rostro... Gracias a este único aparato combatirás la celulitis, las arrugas, la flacidez de la piel y convertirlo en momentos de relax y bienestar. ¡Consíguelo ya!


Conocer más sobre la marca

up