Agotado

Sérum Drenante de Celulitis Acuosa

Este sérum concentrado, con su fórmula de alta tecnicidad, actúa sobre la celulitis acuosa y la retención de agua reactivando los intercambios líquidos. Activa la circulación venosa y linfática, alisa el aspecto celulítico y alivia las piernas.
Capacidad : 150 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?

Para las personas que desean luchar contra la celulitis acuosa.

Resultados

La piel, desintoxicada y descongestionada, es más suave y ayuda a reactivar el metabolismo celular y la liberación de grasas. Disfrutará de una sensación de confort y de ligereza no bien empiece con la aplicación. El aspecto de piel de naranja se difumina, y los contornos de afinan visiblemente.

Modo de uso
Mañana y noche, aplicar en las zonas con celulitis (caderas, glúteos, muslos) mediante movimientos circulares.
- Cafeína y escina: activan la circulación venosa y linfática para drenar las toxinas y el agua retenidas.
- Algisium C ® lucha contra la rigidización de las fibras de colágeno para oxigenar la piel y descomprimir los tejidos.

Con más de 24 años de experiencia y con un merecido reconocimiento mundial, el grupo LPG Wellbox está presente en más de 100 países y ha tratado a más de 100.000 mujeres. ¡Descubre su nueva dimensión de belleza! Ya no necesitarás ir a un salón de belleza, desde casa y siempre que quieras podrás afinar tu figura, esculpir los contornos o alisar tu rostro... Gracias a este único aparato combatirás la celulitis, las arrugas, la flacidez de la piel y convertirlo en momentos de relax y bienestar. ¡Consíguelo ya!


Conocer más sobre la marca

up