Agotado

Fluido Reafirmante y Remodelante

Fluido Reafirmante y Remodelante

Los expertos de LPG han desarrollado este tratamiento con el fin de estimular en profundidad la actividad de las células responsables de la firmeza y de la elasticidad de la piel, y lograr así un cuerpo más firme y definido.
Capacidad : 150 ml
Cantidad
Presentación: tubo
Capacidad: 150 ml

¿Para quién?

Para las personas que desean reafirmar y remodelar su cuerpo.

Resultados
Este fluido reafirmante permite remodelar los volúmenes y tonificar la piel. Su cuerpo, más firme y tonificado, se redefine y remodela.

Modo de uso
Mañana y noche, aplicar en todo el cuerpo insistiendo en las zonas relajadas.

Principios activos

- La KIGELINA ® Reactiva la producción fibroelástica de colágeno y de elastina para reafirmar el tejido cutáneo y prevenir la aparición de estrías.
- La TENSINA ® Actúa como una faja para recuperar la forma de los contornos.
- El LIPOSOMA, Inductor de la lipólisis muy potente -Cafeína, Esculina, Centella Asiática y L-Carnitina– estimula la liberación adiposa.

LPG Systems
Desde hace más de 25 años, LPG Systems concibe y desarrolla tecnologías profesionales para el cuidado estético, la reeducación celular, el embellecimiento de la silueta y tratamiento osteo-musculares. Con la principal preocupación de ofrecer una eficacia real mediante técnicas no intrusivas y 100% naturales, LPG está presente en más de 110 países y es líder mundial de la estimulación celular.

Con más de 24 años de experiencia y con un merecido reconocimiento mundial, el grupo LPG Wellbox está presente en más de 100 países y ha tratado a más de 100.000 mujeres. ¡Descubre su nueva dimensión de belleza! Ya no necesitarás ir a un salón de belleza, desde casa y siempre que quieras podrás afinar tu figura, esculpir los contornos o alisar tu rostro... Gracias a este único aparato combatirás la celulitis, las arrugas, la flacidez de la piel y convertirlo en momentos de relax y bienestar. ¡Consíguelo ya!


Conocer más sobre la marca

up