Agotado

Cuidado Total Contorno de Ojos

La crema tratamiento total para contorno de ojos asocia activos con propiedades reestructurantes y balsámicas. Borra las marcas de cansancio, ilumina la mirada y devuelve elasticidad a la piel. Garantiza una acción anti arrugas, anti bolsas y anti ojeras.
Capacidad : 20 ml
Cantidad
Presentación: frasco

¿Para quién?
Para todo tipo de piel

Resultados
Esta crema, suave y delicada alisa el contorno del ojo, elimina las manchas y descongestiona el ojo acabando con las ojeras de manera radical. Gracias a sus principios activos reestructura y apacigua la piel. Ilumina tu rostro y di adiós a los signos de la fatiga y el cansancio recuperando la firmeza y elasticidad de la piel.

Modo de uso
Mañana y noche en el el contorno del ojo.


- Haloxil: Elimina las toxinas responsables del aspecto violáceo de las ojeras y estimula la micro circulación acabando con las bolsas.
- Vitanol y Péptidos: Acelera la producción natural de colágeno. Una solución natural contra arrugas y líneas de expresión.

Con más de 24 años de experiencia y con un merecido reconocimiento mundial, el grupo LPG Wellbox está presente en más de 100 países y ha tratado a más de 100.000 mujeres. ¡Descubre su nueva dimensión de belleza! Ya no necesitarás ir a un salón de belleza, desde casa y siempre que quieras podrás afinar tu figura, esculpir los contornos o alisar tu rostro... Gracias a este único aparato combatirás la celulitis, las arrugas, la flacidez de la piel y convertirlo en momentos de relax y bienestar. ¡Consíguelo ya!


Conocer más sobre la marca

up