Aparato Reafirmante y Volumizador para el Pecho

¿Sueñas con tener un busto firme y voluminoso? Un verdadera alternativa a la cirugía estética y de simple utilización, este aparato electrónico de alta gama basado en el principio de vibración realzará tu pecho de una manera totalmente natural, práctica y sin efectos secundarios.
Este kit contiene:
- Un aparato reafirmante y volumizador para el pecho Venus Medical
- Un gel para los electrodos - 100 ml
- Pilas para el funcionamiento del aparato

¿Para quién?
Para todas las mujeres que deseen reforzar su pecho.

Venus Medical... ¿Qué es?
Pensado para reforzar el busto femenino, este aparato vibratorio con acción reafirmante permite devolverle volumen en 4 a 5 sesiones de 20 minutos por semana. Basado en un sistema de electro estimulación, refuerza los músculos que han perdido su fuerza y le da forma y firmeza al pecho.

Resultados
En tan solo unas semanas, el pecho estará visiblemente más firme, más voluminoso y tendrá un mayor mantenimiento. Este aparato reduce los dolores asociados a la comprensión del pecho debido al sujetador, mejora la circulación sanguínea y reactiva la renovación celular ayudando a drenar las células mamarias.

Modo de uso
Aplicar el gel sobre los electrodos y después poner los últimos sobre el pecho seco, siendo ideal ponerlos en el interior del sujetador para evitar que no se desplacen durante la sesión. Utilizar 4 o 5 veces por semana durante 20 a 30 minutos. El alargamiento de la sesión no tiene efectos secundarios pero no garantiza ningún resultado mejor.

La sociedad Herbal Technologies fabrica y distribuye complementos alimenticios, aparatos y cosmética ligados en su gran mayoría a las necesidades sexuales de las mujeres y hombres. Igualmente abarca dominios más cercanos a la salud para que cada uno se sienta bien con su cuerpo. ¡Venus Medical responde específicamente a la necesidad de reafirmar el pecho paras un busto más generoso sin cirugía estética!

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Aparato Vibrador Reafirmante y Volumizador de Pecho Venus Medical

Aparato Reafirmante y su Crema Voluminizadora

up