Agotado

Crema Terciopelo Alisante y Remodelante - Almendra y Ginseng

Descubre esta crema que preserva de forma natural la juventud de la piel y aprovecha las propiedades estimulantes y regeneradoras de las vitaminas y los aceites esenciales que la componen para ralentizar la aparición de los signos visibles del paso del tiempo. La piel se vuelve más lisa, suave y visiblemente rejuvenecida, que gana en luminosidad y se vuelve radiante.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles y, en particular, para las pieles maduras.

Resultados
El ginseng y el aceite de almendra dulce dinamizan las funciones protectoras de la epidermis y le confieren un incomparable aspecto aterciopelado. La cúrcuma, el aceite de albaricoque y los lipopéptidos son conocidos por actuar sobre la remodelación del relieve de la piel y de las arrugas.

Nos gusta
- Su fórmula natural sin parabenos.
- Su textura cremosa.
- Su delicado perfume.

Modo de uso
Aplicar mañana y noche sobre rostro y cuello masajeando suavemente con la punta de los dedos desde el interior hacia el exterior.
- Aceite de almendra: reestructura, nutre y suaviza la piel.
- Extracto de ginseng: agente anti radicales rico en vitaminas y sales minerales. tonifica y dinamiza la piel.
- Extracto de cúrcuma: inhibe el elastano para reafirmar la piel y evitar la formación de arrugas.
- Aceite de albaricoque: rico en vitaminas A y E y en ácidos grasos esenciales, actúa contra las arrugas y tonifica la piel.

Ingredientes:
AQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERYL OLEATE CITRATE, CARBOMER, PARFUM, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM HYDROXIDE, POTASSIUM SORBATE, PROPYLENE GLYCOL, BUTYLENE GLYCOL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, PANAX GINSENG ROOT EXTRACT, CURCUMA LONGA ROOT EXTRACT, CITRIC ACID, AZADIRACHTA INDICA LEAF EXTRACT, POLYSORBATE 20, SODIUM BENZOATE, TOCOPHEROL, PALMITOYL PENTAPEPTIDE-4.
Provenientes de principios ancestrales del Ayúrveda y adaptados a las exigencias del mundo occidental moderno, los cosméticos Vellino combinan lo mejor de los dos mundos utilizando con placer aceites vegetales, aceites esenciales, extractos y raíces de flores y plantas, así como de frutas para proteger, estimular y desvelar nuestra belleza. No contienen ni parabenos, ni siliconas, ni colorantes artificiales ni materia animal.
Además, son los únicos cosméticos ayurvédicos naturales enteramente concebidos y fabricados en Francia ¡lo que les hace verdaderos tesoros para nuestra piel!

Conocer más sobre la marca

up