Venta cerrada
Vellino
Provenientes de principios ancestrales del Ayúrveda y adaptados a las exigencias del mundo occidental moderno, los cosméticos Vellino combinan lo mejor de los dos mundos utilizando con placer aceites vegetales, aceites esenciales, extractos y raíces de flores y plantas, así como de frutas para proteger, estimular y desvelar nuestra belleza. No contienen ni parabenos, ni siliconas, ni colorantes artificiales ni materia animal.
Además, son los únicos cosméticos ayurvédicos naturales enteramente concebidos y fabricados en Francia ¡lo que les hace verdaderos tesoros para nuestra piel!
No pongas en tu piel nada más que lo que se come" Proverbio ayurveda.
¿Qué es Ayúrveda ?
Ayúrveda, « ciencia de la vida » en sánscrito, nació en la India hace más de 5.000 años y es el origen de la mayoría de medicinas holísticas, asiáticas o naturales. Posteriormente, ha sido reconocida como medicina tradicional natural por la Organización Mundial de la Salud. Mediante guías de conducta adaptados a cada uno y teniendo en cuenta diferentes aspectos de la vida cotidiana, esta medicina reconcilia los tres componentes de cada individuo que son el cuerpo, el alma y el espíritu. En cosmetología, es la utilización de productos que provienen de la naturaleza (plantas, aceites, minerales, aceites esenciales, etc) y sobretodo de la sinergia de estos activos entre sí que se puede mantener o mejorar la salud y la belleza de la piel.

up