Agotado

Xim Up - Rellenador Contorno de Labios

¡Recobra seducción y juventud en tu sonrisa gracias a este cuidado de expertos! Actúa de manera focalizada para dar base a esta delicada zona, rellenar las arrugas del onctorno de la boca, alisar y dar densidad a tus labios.
Capacidad : 10 ml
Cantidad
Presentación: pincel dosificador

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Desde la primera aplicación, el contorno de la boca se desarruga, los labios recobran volumen. Día tras día, las arrugas alrededor de la boca rellenan, los labios recobran su lado carnoso y la densidad de la juventud.

Nos gusta
- Su práctico diseño.

Modo de uso
Aplicar por la noche generosamente sobre todo el contorno de la boca. Insistir mediante ligeros golpecitos sobre las arrugas pronunciadas y los pliegues resentidos. Sobre los labios, efectuar un masaje prolongado, insistiendo en el interior de los labios hasta la completa absorción del producto.
Por la mañana y en cualquiee momento del día, aplicar con un ligero masaje, sobre los labios y su interior, al nivel de la nariz.
Utilizar solo, bajo o sobre el maquillaje de labios.
- Guggulu: mejora la densidad cutánea.
- Ximenia virgen. efecto reestructurante, efecto anti edad, propiedades nutritivas y revitalizantes.
- Péptido natural: estimula la síntesis de colágeno y el ácido hialurónico, propiedades reestructurantes e hidratantes.
- Hilurlip: efecto rellenador, protector y voluminizador.

¡Todo el equipo de beauteprivee ha sido seducido por estos cuidados técnicos con activos punteros! Creado por una antigua modelo y directora de clínica, la marca Veld's extrae sus recursos en el corazón de las tierras sudafricanas. Poderosos recursos vegetales no utilizados hasta hoy en cosmética, que dan consistencia, tonicidad, brillo y belleza original a tu piel. Además, cada uno de los productos proporciona una acción inmediata y de larga duración que te aportará una solución focalizada, innovadora y rápida.


Conocer más sobre la marca

up