Agotado

Sérum Age Killer - Rostro y Contorno de Ojos - 20 ml

¡Despierta tu piel! Este sérum, un verdadero electroshock para las células, da a tu piel dinamismo y energía, todo ello redefiniendo el contorno de tu rostro para una auténtica cura de juventud.
Capacidad : 20 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
La piel se alisa literalmente bajo los dedos. Se hidrata de esta savia altamente energética. Dinamismo, resplandor, juventud, iluminan instantáneamente el rostro. La piel obtiene más luminosidad, un aspecto tonificado y liso. Inmediatamente, todos los parámetros esenciales de la belleza de la piel son reactivados y ¡se nota!

Nos gusta
- Su textura gel fluída.
- Su rápida penetración.

Modo de uso
Utilizar bajo el cuidado diario mañana y noche. Igualmente se puede emplear comoo cura de shock a los cambios de estación, después de una fuerte fatiga o cuando la piel siente la necesidad de ser estimulada. El sérum se aplica sobre el conjunto del rostro y del cuello, sin olvidar el contorno de los ojos.
- Aloe ferox: posee una acción estimulante sobre la síntesis del colágeno y participa a la regeneración celular.
- Vernonia appendiculata: actúa sobre la unión dermoepidérmica aportando cohesión entre la dermis y la epidermis para la activación del colágeno IV.
- Peucedanum graveolens: favoriza la renovación de la elastina cutánea.
- Décorinyl®: regula el crecimiento celular.

¡Todo el equipo de beauteprivee ha sido seducido por estos cuidados técnicos con activos punteros! Creado por una antigua modelo y directora de clínica, la marca Veld's extrae sus recursos en el corazón de las tierras sudafricanas. Poderosos recursos vegetales no utilizados hasta hoy en cosmética, que dan consistencia, tonicidad, brillo y belleza original a tu piel. Además, cada uno de los productos proporciona una acción inmediata y de larga duración que te aportará una solución focalizada, innovadora y rápida.


Conocer más sobre la marca

up