Agotado

Pure Pulp - Gel Rellenador - Pieles Secas - 30 ml

¡Rellena tu belleza! Gracias a Pure Pulp, rico en principios activos punteros, obtendras una piel efecto lifting e hidratada en un tiempo récord.
Capacidad : 30 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para las pieles secas.

Resultados
La piel parece literalmente con efecto lifting desde la primera aplicación. La piel se nutre de esta savia altamente hidratante, alisadora y rellenadora. La epidermis queda reparada, alisada, reequilibrada e hidratada.

Nos gusta
- Su textura gel fluído.
- Su frasco dosificador transparente.

Modo de uso
Utilizar mañana y noche como cuidado de día y por la noche reemplazando o como complemento del cuidado habitual. Puede ser mezclado con cualquier base de maquillaje fluido en la proporción 50/50 para una piel con cero imperfecciones. Pure Pulp es también un eficaz reparador para después del sol e ideal tras el afeitado para los hombres.
- Aloe ferox: acción estimulante de la síntesis y propiedades alisadoras.
- Matrixyl: permite la selección de las células de la dermis.
- Virgin Ubuntu Ximenia: efecto reestructurante.
- Viamerine: propiedades hidratantes, emolientes y protectoras.

¡Todo el equipo de beauteprivee ha sido seducido por estos cuidados técnicos con activos punteros! Creado por una antigua modelo y directora de clínica, la marca Veld's extrae sus recursos en el corazón de las tierras sudafricanas. Poderosos recursos vegetales no utilizados hasta hoy en cosmética, que dan consistencia, tonicidad, brillo y belleza original a tu piel. Además, cada uno de los productos proporciona una acción inmediata y de larga duración que te aportará una solución focalizada, innovadora y rápida.


Conocer más sobre la marca

up