Agotado

Prends-Moi - Agua Parfermudada Adelgazante

¡El primer perfume que te hace adelgazar! Uniendo el placer de una auténtica fragancia al deseo de una bella silueta, este agua adelgazante te invadirá de una sensación de placer inaudito para una feminidad irresistible.
Capacidad : 100 ml
Cantidad
Presentación: vaporizador

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Desde el primer contacto con la piel, este agua perfumada libera endorfinas para una sensación de bienestar inmediata y una reducción de estrés. El placer ocupará el lugar de algunos de nuestros comportamientos alimenticios compulsivos.
Además, la acción mecánica de un ligero masaje permite actuar sobre dos enzimas implicadas en la reducción de la grasa para una acción beneficiosa sobre la silueta.

Notas olfativas
- Notas de cabeza: bergamota, mandarina, pomelo.
- Notas de corazón: jazmín, ylang-ylang, lilas.
- Notas de fondo: patchoulí, sándalo, vainilla, almizcles blancos.

Nos gusta
- El original concepto.
- Su olor floral.

Modo de uso
Vaporizar como un perfume o directamente sobre el cuerpo masajeando las partes donde se desea ver el adelgazamiento más rápido.

¡Todo el equipo de beauteprivee ha sido seducido por estos cuidados técnicos con activos punteros! Creado por una antigua modelo y directora de clínica, la marca Veld's extrae sus recursos en el corazón de las tierras sudafricanas. Poderosos recursos vegetales no utilizados hasta hoy en cosmética, que dan consistencia, tonicidad, brillo y belleza original a tu piel. Además, cada uno de los productos proporciona una acción inmediata y de larga duración que te aportará una solución focalizada, innovadora y rápida.


Conocer más sobre la marca

up