Agotado

Cuidado Eye Magic Contorno de Ojos - Trata y Camufla

¡Ilumina tu mirada con un toque! Gracias a Eye Magic, producto de maquillaje y de cuidado a la vez, atenúa visiblemente las ojeras y las bolsas e ilumina tu contorno de ojos desde la primera aplicación.
Capacidad : 6.5 ml
Cantidad
Presentación: pincel aplicador

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Tu mirada se ilumina de una manera totalmente natural sea cuál sea tu color de piel. Todas las imperfecciones desaparecen en los instantes que siguen a la aplicación. Tras 15 días las ojeras se atenúan, el volumen de las bolsas disminuye y se favoriza la eliminación de toxinas

Nos gusta
- Su compuesto todo en uno.
- Su efecto embaucador.

Modo de uso
Utilizar por la mañana y/o por la noche sobre el conjunto del contorno de ojos, incluído el párpado superior.
Por la noche aplicar de forma más espefífica sobre todo el contorno de ojos y sobre las rojeces.
Por la mañana, otra aplicación sobre el párpado superior, el arco de las cejas, el ángulo interno del ojo y la ojera. Eye Magic se recomienda también para dar luz a las zonas en sombra o para corregir imperfecciones.
- Rooibos: propiedades flebotónicas excepcionales y de acción anti radicales libres.
- Cecropia obtusa: propiedades descongestionantes.
- Haloxyl®: aumenta la firmeza cutánea del contorno de ojos y facilita la atenuación del color azul negruzco de las ojeras.
- EyeseryL®: propiedades hidratantes, reduce considerablemente las bolsas.

¡Todo el equipo de beauteprivee ha sido seducido por estos cuidados técnicos con activos punteros! Creado por una antigua modelo y directora de clínica, la marca Veld's extrae sus recursos en el corazón de las tierras sudafricanas. Poderosos recursos vegetales no utilizados hasta hoy en cosmética, que dan consistencia, tonicidad, brillo y belleza original a tu piel. Además, cada uno de los productos proporciona una acción inmediata y de larga duración que te aportará una solución focalizada, innovadora y rápida.


Conocer más sobre la marca

up