Agotado

Color on Demand - Adaptador de Color - Rostro

¡Ajusta el color de tu maquillaje a tu gusto! Este gel-crema super ligero se adapta a tus cuidado cotidianos para ajustarlos a la tonalidad del color de tu piel que varía cada día en función de tu entorno.
Capacidad : 20 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

Resultados
¡Tus cuidados faciales se ajustarán perfectamente al color de tu piel y de tu humor gracias al concentrado adaptador del color que dinamiza tu tez!

Nos gusta
- Su fórmula que no genera imperfecciones y no alergénica.
- Su poder de adaptarse a todos los cuidados faciales.

Modo de uso
Deposita 1, 2 ó 3 toques de pigmento sobre la parte posterior a la palma de la mano y mezclarlo con el cuidado habitual (base de maquillaje, anti ojeras, BB Cream...) para conseguir el color deseado.
- Aspalathus Linearis (Rooibos): el más potente antioxidante natural conocido hasta ahora. Contribuye a la defensa y a la reparación de las células.
- Imperata Cylindrica: propiedades hidratantes.
- Ácido Salicílico: propiedades exfoliantes.
- Mezcla de óxidos de hierro: pigmentos.

¡Todo el equipo de beauteprivee ha sido seducido por estos cuidados técnicos con activos punteros! Creado por una antigua modelo y directora de clínica, la marca Veld's extrae sus recursos en el corazón de las tierras sudafricanas. Poderosos recursos vegetales no utilizados hasta hoy en cosmética, que dan consistencia, tonicidad, brillo y belleza original a tu piel. Además, cada uno de los productos proporciona una acción inmediata y de larga duración que te aportará una solución focalizada, innovadora y rápida.


Conocer más sobre la marca

up