Agotado

Cofre Xim.Up - Crema Anti Arrugas Redensificante Remodelante y Mini Néctar Xim.Up

¡Rellena las arrugas, incluso las más profundas y recobra una segunda juventud! Esta crema rica en ácidos grasos esenciales aporta volumen y densidad  a tu piel para rellenarla de forma visible.
Capacidad : 30 ml
Cantidad
Este cofre contiene:
- Una crema anti arrugas Xim. Up - 30 ml
- Un néctar Xim. Up - 3 ml(de regalo)

Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel, incluidas las más sensibles.

Resultados
Esta crema actúa sobre el corazón de las arrugas rellenándolas desde el interior. Las líneas de expresión se difuminan y reduce de forma espectacular las arrugas profundas. La piel gana en calidad, está visiblemente más lisa, más densa y más tónica.

Nos gusta
- Su formato cofre con un sérum en formato viaje de regalo.

Modo de uso
Todos los días, mañana y noche, aplicar Xim.Up mediante pequeños toquecitos sobre la frente, las mejillas, el mentón y el cuello. Masajear de abajo hacia arriba, desde el interior hacia el exterior.
- Ximenia (planta sudafricana): propiedades reparadoras y reconstitutivas.
- Guggulu: propiedades rellenadoras.
- Novyal: propiedades hidratantes visibles en 10 días con un aumento del 80% de la tasa de ácido hialurónico.

¡Todo el equipo de beauteprivee ha sido seducido por estos cuidados técnicos con activos punteros! Creado por una antigua modelo y directora de clínica, la marca Veld's extrae sus recursos en el corazón de las tierras sudafricanas. Poderosos recursos vegetales no utilizados hasta hoy en cosmética, que dan consistencia, tonicidad, brillo y belleza original a tu piel. Además, cada uno de los productos proporciona una acción inmediata y de larga duración que te aportará una solución focalizada, innovadora y rápida.


Conocer más sobre la marca

up