Agotado

Cofre Age ²O - Crema Anti Edad de Hidratación Profunda y Mini Sérum Age ²O

¡Hidrata de forma intensa tu piel gracias a este cuidado que crea una barrera impermeable increíble! Tu piel estará resplandeciente, protegida y recobrará toda su juventud al instante y a largo plazo.
Capacidad : 30 ml
Cantidad
Este cofre contiene:
- Una crema anti edad de hidratación profunda Age ²O - 30ml
- Un sérum Age ²O - 5ml (de regalo)

Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel, incluidas las más sensibles.

Resultados
La crema Age ²O se encarga de la hidratación. La piel estará radiante de frescor, llena de comodidad y su mirco relieve alisado.

Nos gusta
- Su formato cofre con un sérum en formato viaje de regalo.

Modo de uso
Aplicar mediante pequeños toquecitos sobre la frente, las mejillas, el mentón y el cuello. Masajear de abajo hacia arriba, desde el interior hacia el exterior.

Truco
Para una sinergia de choque, combinar la crema con el sérum Age ²O de regalo.
- Asphodelox (complejo botánico que asocia extractos de brotes de hiedra bio y de Aloe Ferox): propiedades dinamizantes y oxigenantes sobre las células.
- Structurine Bio (activo extraído del altramuz blanco bio): propiedades protectoras e hidratantes.
- Phytosqualane (activo cosmético 100% natural e hipoalergénico): propiedades hidratantes, equilibrantes y regenerantes.

¡Todo el equipo de beauteprivee ha sido seducido por estos cuidados técnicos con activos punteros! Creado por una antigua modelo y directora de clínica, la marca Veld's extrae sus recursos en el corazón de las tierras sudafricanas. Poderosos recursos vegetales no utilizados hasta hoy en cosmética, que dan consistencia, tonicidad, brillo y belleza original a tu piel. Además, cada uno de los productos proporciona una acción inmediata y de larga duración que te aportará una solución focalizada, innovadora y rápida.


Conocer más sobre la marca

up