Agotado

Cofre Age Killer - Crema Lifting Intenso Firmeza y Mini Sérum Age Killer

¡Recobra la firmeza y la elasticidad de una piel joven! Esta crema combate la flacidez cutánea y los signos de la edad. La acción renovadora y su efecto "stretch" dejan la piel elástica sin marcar los trazos
Capacidad : 30 ml
Cantidad
Este cofre contiene:
- Una crema lifting intenso anti edad Age Killer - 30ml
- Un sérum Age Killer - 5ml (de regalo)

Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel, incluidas las más sensibles.

Resultados
Este completo cuidado intensamente reafirmante reconstruye la arquitectura de la piel. Recobrarás vitalidad, firmeza y elasticidad.

Nos gusta
- Su formato cofre con un sérum en formato viaje de regalo.

Modo de uso
Aplicar mediante pequeños toquecitos sobre la frente, las mejillas, el mentón y el cuello. Masajear de abajo hacia arriba, desde el interior hacia el exterior.

Truco
Para una sinergia de choque, combinar la crema con el sérum Age Killer de regalo.
- Aloe Ferox (planta salvaje endémica sudafricana): propiedades estimulantes sobre la síntesis del colágeno y propiedades regenerantes.
- Peucedanum Graveolens (extracto de eneldo): activa la síntesis de proteínas.
- Extracto de Paracress: propiedades antioxidantes y estimulantes.
- Argireline: propiedades relajantes y alisadoras gracias a los bio péptidos que reducen las contracciones de los músculos del rostro.

¡Todo el equipo de beauteprivee ha sido seducido por estos cuidados técnicos con activos punteros! Creado por una antigua modelo y directora de clínica, la marca Veld's extrae sus recursos en el corazón de las tierras sudafricanas. Poderosos recursos vegetales no utilizados hasta hoy en cosmética, que dan consistencia, tonicidad, brillo y belleza original a tu piel. Además, cada uno de los productos proporciona una acción inmediata y de larga duración que te aportará una solución focalizada, innovadora y rápida.


Conocer más sobre la marca

up