Agotado

Clean Rooibos- Polvo Limpiador con Sales Minerales de Kalahari - 70 g

Libera tu piel de todas las impurezas y de la superproducción de sebo gracias a este fino polvo con sales del desierto de Kalahari. Afina la textura de tu piel e ilumina tu rostro de forma visible.
Capacidad : 70 g
Cantidad
Presentación: frasco

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel, incluidas las más sensibles. Es adecuado para las pieles con tendencia grasa.

Resultados
Libera a la piel de las impurezas diarias y preserva su hidratación natural. Purifica la tez y reduce los poros.

Nos gusta
- Su granitos ultra finos que no agreden la piel.

Modo de uso
Verter un poco de polvo en la palma de la mano y añadir algunas gotas de agua fría o tibia. Las sales se disuelven al instante y dan lugar a una solución espumosa suave. Masajear delicadamente el rostro y el cuello previamente húmedos con esta solución espumosa. Aclarar con abundante agua y secar con delicadeza.

Truco
Puede utilizarse también junto con el aceite Clean Clean Clean para una acción exfoliante. Las marcas de expresión y las manchas de pigmentación se difuminan. Libera las células muertas, elimina las toxinas de la piel dejándola respirar frescor y vida.
- Rooibos: propiedades hidratantes y antioxidantes naturales.
- Sales del desierto africano Kalahari: propiedades hidratantes y anti edad.

¡Todo el equipo de beauteprivee ha sido seducido por estos cuidados técnicos con activos punteros! Creado por una antigua modelo y directora de clínica, la marca Veld's extrae sus recursos en el corazón de las tierras sudafricanas. Poderosos recursos vegetales no utilizados hasta hoy en cosmética, que dan consistencia, tonicidad, brillo y belleza original a tu piel. Además, cada uno de los productos proporciona una acción inmediata y de larga duración que te aportará una solución focalizada, innovadora y rápida.


Conocer más sobre la marca

up