Agotado

Clean Rooibos - Aceite Natural Desmaquillante

Elimina las impurezas y hasta el maquillaje más resistente sobre rostro, labios y ojos gracias a este aceite sedoso que se transforma en una emulsión láctea nutritiva y equilibrada. Tu piel estará purificada, limpia y divinamente elástica.
Capacidad : 100 ml
Cantidad
Presentación: frasco

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel, incluidas las más sensibles.

Resultados
Limpia y purifica la piel que recobra todo su resplandor . Estará más elástica sin sensación de tirantez.

Nos gusta
- Su textura fácil de aclarar.

Modo de uso
Aplicar el aceite sobre el rostro seco y sin desmaquillar masajeando con delicadeza. Emulsionar el aceite con agua tibia o caliente para liberar su acción desmaquillante y su poder nutritivo, equilibrador y anti arrugas. El aceite se transforma en una emulsión cremosa. Aclarar seguidamente con ayuda de un algodón mojado con agua caliente.

Truco
Puede utilizarse también junto con el polvo Clean Clean Clean para una acción exfoliante. Las marcas de expresión y las manchas de pigmentación se difuminan. Libera las células muertas, elimina las toxinas de la piel dejándola respirar frescor y vida.
- Rooibos: propiedades hidratantes y antioxidantes naturales.
- Aceite de Marula (árbol de las regiones boscosas de África del Sur): propiedades antioxidantes y protectoras gracias al aceite extraído del hueso de sus frutos que poseen un alto contenido en vitamina C.

¡Todo el equipo de beauteprivee ha sido seducido por estos cuidados técnicos con activos punteros! Creado por una antigua modelo y directora de clínica, la marca Veld's extrae sus recursos en el corazón de las tierras sudafricanas. Poderosos recursos vegetales no utilizados hasta hoy en cosmética, que dan consistencia, tonicidad, brillo y belleza original a tu piel. Además, cada uno de los productos proporciona una acción inmediata y de larga duración que te aportará una solución focalizada, innovadora y rápida.


Conocer más sobre la marca

up