Sérum con Polvo de Oro Regenerante

Descubre este preciado cuidado con polvo de oro de 24 quilates con poderes regenerantes y anti oxidantes... Un verdadero tesoro de la belleza que revitaliza la piel recobrando toda su firmeza y elasticidad, atenuando al mismo tiempo los signos de la edad... ¡Irradiarás juventud!
Capacidad : 15 ml
Presentación: frasco de cristal cuenta gotas

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

Resultados

Con cada aplicación la piel está más regenerada, reparada e hidratada. La tez está luminosa, la epidermis más firme y se van borrando los signos del envejecimiento.

Nos gusta
- Su fórmula bio y natural
- Su delicada fragancia
- Su elegante y práctico frasco

Modo de uso
Al acostarse, aplicar unas gotas de sérum DN UNIK con polvo de oro directamente sobre el rostro y el cuello. Puede ser aplicado solo o bajo la crema diaria, mañana y/o noche.
- Polvo de oro: constituye una barrera contra los radicales libres e impide la oxidación en el origen del envejecimiento cutáneo.
- Macerado de Margaritas: devuelve la firmeza y elasticidad cutánea y posee un efecto tensor y rellenador.
- Aceite de avellana: sirve de vector para una mejor penetración de los activos anti edad, equilibra la producción de sebo, suaviza la piel en profundidad sin dejar una película grasa.
- Aceite de germen de trigo: anti edad, previene el envejecimiento cutáneo, favoriza la eliminación de células muertas de la epidermis y devuelve frescor y vitalidad a la piel.
- Extracto de amapolas: propiedades anti oxidantes, anticipa y previene la degradación de la elastina y del ácido hialurónico naturalmente presentes en la piel.
- Aceite esencial de palo de rosa: acción anti edad, regenerante, reafirmante.
- Pigmentos minerales nacarados: subliman el rostro y dan un efecto reductor a las arrugas.

Ingredientes:
Aqua CORYLUS AVELLANA SEED OIL*, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL*, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, TRIHYDROXYSTEARIN, BELLIS PERENNIS FLOWER EXTRACT*, PAPAVER RHOEAS PETAL EXTRACT, CYMBOPOGON MARTINI OIL*, TRITICUM VULGARE GERM OIL, DAUCUS CAROTA SATIVA ROOT EXTRACT, GOLD, TOCOPHEROL, CI 77891, PARFUM, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE, MICA, CI 77491, GERANIOL, CITRONELLOL, LINALOOL, CITRAL, FARNESOL, BENZYL BENZOATE, D-LIMONENE.

Unik es una marca decididamente enfocada hacia el futuro y el desarrollo de una cosmética en armonía con el medioambiente y la evolución de las tecnologías. Todos los productos son concebidos a partir de principios activos bio reconocidos por sus efectos beneficiosos sobre la renovación celular. La sinergia de principios activos como el ácido hialurónico 100% o el aceite de pepitas de frambuesa garantizan el mantenimiento de una piel joven. Estos cuidados resultantes de una agricultura biológica, sin perfume de síntesis ni colorentes, no son testados en animales y tienen el certificado Ecocert y Cosmébio.

Conocer más sobre la marca

up