Loción Hidratante – Corporal

Loción Hidratante – Corporal

Prueba esta loción suave y untuosa que penetra en profundidad para una hidratación óptima. Gracias a sus principios activos, deja la piel con un acabado aterciopelado durante todo el día.
Capacidad : 150ml
Presentación: frasco dosificador
Capacidad: 150 ml

Resultados
Esta loción nutre, suaviza y da elasticidad a tu piel suavemente. Gracias a los principios activos que la componen devuelve el resplandor, el tono y la elasticidad a tu piel. Tu cuerpo está protegido de los radicales libres.

Nos gusta
-Su perfume sutil y fresco

Modo de uso
Aplicar en todo el cuerpo y masajear hasta su completa absorción. Utilizar de una a dos veces al día.

Principios activos
-Aloe vera: hidratante, calmante, reparador
-Aceite de albaricoque: nutritivo, suavizante. Rico en vitaminas A y E, devuelve el tono a las pieles cansadas.
-Aceite de argán: potente anti arrugas, poder reafirmante
-Manteca de karité: hidratante, nutre y forma una capa protectora en la superficie de la piel

DN-UNIK por Demain Nature
Unik es una marca desarrollada mirando hacia el futuro por el desarrollo de una cosmética en armonía con su medio ambiente y la evolución de las tecnologías.
Todos los productos son concebidos a partir de principios activos bio reconocidos por sus efectos benéficos sobre la renovación celular. La sinergia de los principios activos como el ácido hialurónico 100% natural o el aceite de pepitas de frambuesa que garantizan el mantenimiento de una piel joven. Estos cuidados provienen de la agricultura ecológica, sin perfume de síntesis ni colorantes, no están testados en animales y son certificados Ecobio y Cosmebio.

Unik es una marca decididamente enfocada hacia el futuro y el desarrollo de una cosmética en armonía con el medioambiente y la evolución de las tecnologías. Todos los productos son concebidos a partir de principios activos bio reconocidos por sus efectos beneficiosos sobre la renovación celular. La sinergia de principios activos como el ácido hialurónico 100% o el aceite de pepitas de frambuesa garantizan el mantenimiento de una piel joven. Estos cuidados resultantes de una agricultura biológica, sin perfume de síntesis ni colorentes, no son testados en animales y tienen el certificado Ecocert y Cosmébio.

Conocer más sobre la marca

up