Expedición en 48h

Crema Exfoliante Anti Edad con Arroz, Karité y Lirio Blanco - Rostro - 50 ml

Hazte con esta crema exfoliante con una textura cremosa aliada a partículas de arroz. Tu piel está purificada para una verdadera sensación de frescor.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel, incluso para las pieles más sensibles.


Resultados
Este exfoliante elimina las células muertas de tu piel y las impurezas. Tu piel está lisa y perfectamente preparada para recibir su cuidado hidratante.

Nos gusta
- Su cualidad anti edad que preserva la juventud de la piel.
- Sus gránulos ultra finos que no irritan la piel.
- Su 99,35% de ingredientes de origen natural.
- Su 28,09% de ingredientes procedientes de la agricultura biológica.
- Su delicado aroma.


Modo de uso
Aplicar de una a dos veces por semana sobre la piel seca. Exfoliar con movimientos circulares y eliminar los restos con agua tibia.



- Partículas de arroz: ofrecen una exfoliación suave y natural.
- Manteca de karité: hidratante, nutre y forma una capa protectora en la superficie de la piel.
- Aceite de lis blanco: suavizante, calmante y atenúa las marcas.

Ingrédients :
AQUA (WATER), HAMAMELIS VIRGINIANA (WITCH HAZEL) WATER*, GLYCERYL STEARATE SE, ISOPROPYL PALMITATE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, ORYZA SATIVA (RICE) BRAN*, GLYCERIN, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA BUTTER) EXTRACT*, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, GLYCERYL STEARATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETYL ALCOHOL, PARFUM (FRAGRANCE), XANTHAN GUM, LILIUM CANDIDUM FLOWER EXTRACT, CITRIC ACID, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE.

*Ingredientes provenientes de la agricultura biológica.
- 99,35% de ingredientes de origen natural.
- 28,09% de ingredientes procedientes de la agricultura biológica.

Unik es una marca decididamente enfocada hacia el futuro y el desarrollo de una cosmética en armonía con el medioambiente y la evolución de las tecnologías. Todos los productos son concebidos a partir de principios activos bio reconocidos por sus efectos beneficiosos sobre la renovación celular. La sinergia de principios activos como el ácido hialurónico 100% o el aceite de pepitas de frambuesa garantizan el mantenimiento de una piel joven. Estos cuidados resultantes de una agricultura biológica, sin perfume de síntesis ni colorentes, no son testados en animales y tienen el certificado Ecocert y Cosmébio.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up