code faux Exfoliante al azúcar – Corporal

Exfoliante al azúcar – Corporal

Sublima tu piel con este exfoliante desincrustante corporal que deja tu piel suave, satinada y nutrida durante todo el día.
Capacidad : 200g
Presentación: frasco
Capacidad: 200g

Resultados
Este exfoliante purifica en profundidad las pieles más frágiles para revelar una piel lisa, resplandeciente y suave.

Modo de uso
Remover antes de utilizarlo. Aplicar una vez por semana sobre la piel limpia y seca. Masajear el cuerpo y eliminar los restos.

Principios activos
-Aceite de girasol: nutritivo y suavizante. Regenera las pieles secas
-Polvo de albaricoque: exfolia suavemente, deja la piel suave.
-Azúcar: permite una exfoliación suave. Nutre la piel

DN-UNIK por Demain Nature
Unik es una marca desarrollada mirando hacia el futuro por el desarrollo de una cosmética en armonía con su medio ambiente y la evolución de las tecnologías.
Todos los productos son concebidos a partir de principios activos bio reconocidos por sus efectos benéficos sobre la renovación celular. La sinergia de los principios activos como el ácido hialurónico 100% natural o el aceite de pepitas de frambuesa que garantizan el mantenimiento de una piel joven. Estos cuidados provienen de la agricultura ecológica, sin perfume de síntesis ni colorantes, no están testados en animales y son certificados Ecobio.

Unik es una marca decididamente enfocada hacia el futuro y el desarrollo de una cosmética en armonía con el medioambiente y la evolución de las tecnologías. Todos los productos son concebidos a partir de principios activos bio reconocidos por sus efectos beneficiosos sobre la renovación celular. La sinergia de principios activos como el ácido hialurónico 100% o el aceite de pepitas de frambuesa garantizan el mantenimiento de una piel joven. Estos cuidados resultantes de una agricultura biológica, sin perfume de síntesis ni colorentes, no son testados en animales y tienen el certificado Ecocert y Cosmébio.

Conocer más sobre la marca

up