Agotado

Ungaro Man - Eau de Toilette 50 ml - Hombre

Ungaro Man - Eau de Toilette 50 ml - Hombre

Un perfume que refleja el espíritu dandy de la Maison Ungaro: la búsqueda continua de la sensualidad y la seducción...
Cantidad
Presentación: frasco vaporizador
Capacidad: 50 ml

Una nueva fragancia fresca y sensual, compuesta por la combinación de notas aromáticas y amaderadas

Notas de salida: Hojas de basilisco
Notas de corazón: Tabaco
Notas de fondo: Bosque de cedro

Un perfume en homenaje al mundo dandy...

Emanuel Ungaro crea Ungaro Man como un reflejo del dandy contemporáneo. Auténtico y único, posee un encanto irresistible que actuará como un arma de seducción.

Nos gusta
Su frasco original es a la vez moderno y viril.

Los Perfumes Emanuel Ungaro
Desde el 1965, Emanuel Ungaro impone su estilo único en el mundo de la Alta Costura. Después del éxito legendario en 1983 del primer perfume "Diva" dedicado a las mujeres, las nuevas fragancias para mujer y hombre sucedieron, tales como " Ungaro","Ungaro Party", "Ungaro Man", … A través de sus perfumes, Emmanuel Ungaro supo transmitir su estilo único e intemporal a las notas de seducción y de sensualidad que caracterizaba el espíritu de la Casa.

* Un perfume es un objeto íntimo, es el reflejo del alma " Emanuel Ungaro.
Desde 1965, Emanuel Ungaro impone su estilo único en el mundo de la Alta Costura. Tras el éxito del primer perfume legendario en 1983 "Diva", dedicado a las mujeres, las nuevas fragancias para hombres y mujeres le han sucedido, claros ejemplos son los de "Ungaro", "Ungaro Party", "El hombre Ungaro" ... A través de su perfume, Emanuel Ungaro propone un estilo único e intemporal con notas de seducción y sensualidad. "Un perfume es un objeto íntimo. Es el reflejo del alma" Emanuel Ungaro.

Conocer más sobre la marca

up