Agotado

Cofre Ungaro Party 50 ml - Ungaro

Cofre Ungaro Party 50 ml - Ungaro

La colonia Ungaro Party acompañada de una leche para el cuerpo Ungaro Femme forman este cofre punchy que seducirá a todas las mujeres modernas.
Cantidad
Este cofre contiene:
- Una Eau de Toilette Ungaro Party 50 ml
- Una leche para el cuerpo Ungaro 50 ml

Esta colonia refrescante da una sensación de frescor proporcionada por la sandía y el limón. Las notas de corazón son florales con el muguete y la flor de lotus. El almizcle y la madera de sándalo componen la nota de fondo.


Los perfumes Emmanuel Ungaro

Desde 1965, Emanuel Ungaro impone su estilo único en el mundo de la Alta Costura. Después del legendario éxito en 1983 del primer perfume “Diva” dedicado a las mujeres, nuevas fragancias para hombres y mujeres le han sucedido como “Ungaro”, “Ungaro Party”, “Ungaro man”, … A través de estos perfumes, Emmanuel Ungaro ha sabido transmitir su estilo único e intemporal con notas de seducción y de sensualidad caracterizando el espíritu de la marca.

“Un perfume es un objeto íntimo, es el reflejo del alma” Emmanuel Ungaro.

Desde 1965, Emanuel Ungaro impone su estilo único en el mundo de la Alta Costura. Tras el éxito del primer perfume legendario en 1983 "Diva", dedicado a las mujeres, las nuevas fragancias para hombres y mujeres le han sucedido, claros ejemplos son los de "Ungaro", "Ungaro Party", "El hombre Ungaro" ... A través de su perfume, Emanuel Ungaro propone un estilo único e intemporal con notas de seducción y sensualidad. "Un perfume es un objeto íntimo. Es el reflejo del alma" Emanuel Ungaro.

Conocer más sobre la marca

up