Difusor D 3000 - Negro

Consigue un cabello perfectamente alisado o rizado con la ayuda de este difusor. El encrespamiento desaparece y tu melena queda magnífica.

¿Para quién?
Para todo tipo de cabellos.

Resultados
Para el cabello ondulado o rizado: los rizos obtienen volumen y quedan perfectamente definidos para un peinado perfecto.
Para el cabello liso: un peinado profesional.

Modo de uso
- Etapa 1 : Ajustar el difusor y regular el secador a temperatura media. El difusor regula el flujo de aire caliente y seca el conjunto del cabello.

- Etapa 2 : Inclinar la cabeza hacia abajo para mayor volumen durante el secado. Situar el cabello en el difusor durante el secado. No tocar el pelo para evitar el encrespamiento.

- Etapa 3 : Dejar el cabello en el difusor durante 20 minutos. Después modelar delicadamente con las manos. Repetir hasta que el cabello esté casi seco.


- Etapa 4 : Mantener el difusor cerca de la cabeza para secar las raíces.

UKI International es una marca conocida y reconocida en Italia por todos los profesionales de la peluquería. UKI propone toda una gama de productos pensados y realizados por los peluqueros. Consigue toda la calidad de un producto profesional en tu propia casa (grandes resultados, ligereza, ergonomía y diseño).

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Kit Secador Friday Night Negro y su Difusor - UKI

Kit Secador Friday Night Blanco y su Difusor - UKI

up