Agotado

Crema Hidratante Stop - Tripollar Stop

Para optimizar los resultados del tratamiento anti edad, descubre esta crema ultra hidratante que procura a la piel todos los agentes nutritivos que necesita. ¡Joven por más tiempo!
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Esta crema hidratante debe utilizarse tras el tratamiento Stop para asegurar los mejores resultados, aportando los agentes hidratantes y nutritivos esenciales a la epidermis. La crema hidratante enriquece tu piel con elementos nutritivos y los minerales necesarios para asegurar un resultado óptimo.

Modo de uso
Utilizar la crema hidratante tras el tratamiento Stop para asegurar los mejores resultados posibles. Aplicar delicadamente con ligeros masajes. Es recomendable hacer un test sobre una pequeña parte de la piel 3 días antes de su utilización.

- Hamamélis: estimula la circulación sanguínea, la cicatrización y la tonificación.
- Caléndula: fortalece la barrera natural de la piel, previene la sequedad de la piel.
- Aloe Vera: propiedades nutritivas y suavizantes, calmantes y reequilibrantes.
- Algas: propiedades reafirmantes, mejora el brillo de la piel, propiedades reequilibrantes y tonificantes.
- Uva: propiedades anti oxidantes y anti envejecimiento.
- Manteca de karité: propiedades hidratante.

Flacidez en el óvalo del rostro, piel carente de brillo... ¡No es un problema! TriPollar Stop te propone alargar tu juventud por más tiempo. Gracias a sus aparatos revolucionarios de radio frecuencia de simple utilización, obtendrás un resultado digno de un tratamiento profesional en tu casa, sin dolor y sin estrés. Las arrugas, las líneas de expresión, las manchas y otras antiestéticas marcas pronto serán un lejano recuerdo ...


Conocer más sobre la marca

up