Agotado

Cofre Renovación Celular a Domicilio – Negro - TriPollar Stop

Descubre la eficacia de un tratamiento clínico a domicilio. TriPollarStop es un aparato de renovación celular destinado a la reducción de arrugas del cuello y de la cara, con efectos clínicamente probados.
Cantidad
Este cofre contiene:
-1 aparato Tripollar Stop negro
-1 gel de preparación 50 ml
-1 crema hidratante post tratamiento 50 ml
-1 alimentación eléctrica
-1 adaptador de sector
-1 DVD de información con manual de utilización

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Estudio clínico
Estudio clínico realizado sobre 21 personas tras 6 semanas de tratamiento:
85,7% han considerado los resultados a largo plazo de moderado a excelentes.
90.5% han tenido una satisfacción global satisfecha o muy satisfecha.
95.2% han descrito el tratamiento confortable o extremamente confortable
0% han declarado no haber visto resultados a largo plazo, no estar satisfechas o haber sentido incomodidad al utilizar el producto.

Resultados
Un efecto lifting inmediato y un rejuvenecimiento en profundidad. El aparato envía 4 rayos de intensidad débil a la dermis. La piel se caliente ligeramente (40º). Los resultados son inmediatos gracias a la retracción del colágeno. Tu piel está más suave, clara y luminosa. A largo plazo (de 4 a 6 semanas) la epidermis se vuelve más firme y flexible. Tu rostro se define y las arrugas disminuyen.

Nos gusta
- Su eficacia contra las arrugas.
- Su fácil manejo.
- Su diseño moderno.
- Su pequeña talla.

Modo de empleo facilísimo…
Etapa 1: sobre la piel limpia y desmaquillada, aplica una fina capa de gel de preparación sobre la superficie a tratar, desplazar STOP en movimientos circulares sobre pequeñas zonas durante 5 minutos.
Etapa 2: desplaza el aparato libremente sobre todas las zonas durante 8 o 10 minutos. Limpiar el rostro y aplicar la crema hidratante.
Utilizar el tratamiento en curas de 6 semanas, de 2 a 3 veces por semana y después una vez por semana durante 6 semanas. Reiniciar de 2 a 3 veces por año.

El principio de Radio frecuencia
La radio frecuencia TriPollar hace concentrar la energía en el corazón de la dermis para provocar un calentamiento localizado que estimula la producción natural del colágeno y desintoxica el rostro gracias a su acción sobre la micro circulación sanguínea.

El aparato Stop
(Ancho: 5.1cm – Alto: 13.4 cm, Profundidad: 3.2 cm)

Flacidez en el óvalo del rostro, piel carente de brillo... ¡No es un problema! TriPollar Stop te propone alargar tu juventud por más tiempo. Gracias a sus aparatos revolucionarios de radio frecuencia de simple utilización, obtendrás un resultado digno de un tratamiento profesional en tu casa, sin dolor y sin estrés. Las arrugas, las líneas de expresión, las manchas y otras antiestéticas marcas pronto serán un lejano recuerdo ...


Conocer más sobre la marca

up