Agotado

Gel de Preparación - Utilizable con TriPollar POSE™

Utilizar exclusivamente con el aparato TriPollar POSE, este gel prepara tu piel antes de la sesión de radio frecuencia para un cuerpo firme y una silueta afinada.
Cantidad
Presentación: tubo

Resultados
Este gel de preparación te propone una fórmula única para preparar tu piel a la transferencia de calor del aparato Tripollar POSE. La asociación del aparato con este gel de preparación ayuda a desaparecer la piel de naranja y define el contorno.

Modo de uso
Este gel debe utilizarse antes del tratamiento POSE para asegurar los resultados. Aplicar una fina capa de gel sobre la piel limpia y seca. Se recomienda hacer un test sobre la piel 3 días antes de la primera utilización. Para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños.
-Glicerina: asegura la conducción de energía.
-Cera blanca: prepara la piel para el calentamiento.
-Sal y Benzoato de sodio: conserva el equilibrio mineral de la piel durante el tratamiento.
-Carbopol: agente espesor.
-Gluconolactona.
Tripollar propone desde hace años aparatos revolucionarios de radio frecuencias tripolares destinadas a los médicos. Hoy en día, Tripollar se adapta su tecnología a los aparatos de uso particular para obtener resultados profesionales desde casa, sin dolor. Obtendrás los resultados de un tratamiento cutáneo profesional, clínico y estético, gracias a los aparatos eficaces y de fácil utilización.

Conocer más sobre la marca

up