Agotado

Cofre Reafirmante Corporal TriPollar POSE™ - Blanco

Encuentra la eficacia de un cuidado clínico a domicilio. Con este aparato con eficacia probada, la piel de naranja desaparecerá y la silueta se definirá. Efectos visibles de inmediato, sin dolor y de larga duración.
Cantidad
Este cofre contiene:
- El aparato TriPollar POSE (ancho: 5.5cm, Alto: 15 cm, Profundidad: 5.5cm)
- Un gel de preparación
- Alimentación eléctrica
- Adaptador de toma eléctrica
- Guía de utilización
- DVD de demostración
- Garantía de 2 años

¿Para quién?
Tanto para hombres como para mujeres.

Resultados
El aparato POSE te garantiza unos resultados rápidos e indoloros: muslos, caderas, trasero, abdomen, rodillas, brazos… El calentamiento acelera el metabolismo de las células para adelgazar el tejido adiposo, licuar las grasas y hacer desaparecer la piel de naranja. Los resultados son visibles desde la primera aplicación: drenaje linfático, efecto alisador y firmeza de la piel. Paralelamente, la actividad dérmica se estimula, las fibras de colágeno se refuerzan y la fábrica de nuevo colágeno aumenta para un efecto de firmeza en todo el cuerpo. A largo plazo, la silueta se define, el volumen de las células grasas disminuye, la piel se afina, se afirma y como resultado, una pérdida real de centímetros del contorno.

Modo de uso

-Aplicar el gel preparador sobre la piel limpia y seca.
-Calentar la parte deseada con pequeños movimientos lentos.
-Dar un masaje circular sobre la zona a tratar.
-Eliminar el gel.
-Utilizar de 2 a 3 veces por semana durante 10 o 20 minutos durante 4 a 6 semanas.

Este aparato está destinado a su utilización en el cuerpo, no en el rostro. No se debe utilizar en los siguientes casos:
-Si llevas un marca pasos.
-Mujeres embarazadas o en lactancia.
-Enfermedades de la piel.
-Graves problemas circulatorios.
En caso de duda, consulta a tu médico.

Nos gusta

-Sus resultados visiblemente inmediatos.
-Su tratamiento práctico e indoloro.
-Su diseño moderno.
-Su pequeña talla fácil a transportar.

El principio de radio frecuencia
La radio frecuencia TriPollar hace concentrar la energía en el corazón de la dermis para provocar un calentamiento localizado que estimula la producción natural de colágeno y desintoxica la piel gracias a su acción sobre la micro circulación sanguínea.
Tripollar propone desde hace años aparatos revolucionarios de radio frecuencias tripolares destinadas a los médicos. Hoy en día, Tripollar se adapta su tecnología a los aparatos de uso particular para obtener resultados profesionales desde casa, sin dolor. Obtendrás los resultados de un tratamiento cutáneo profesional, clínico y estético, gracias a los aparatos eficaces y de fácil utilización.

Conocer más sobre la marca

up