Máscara de Reposo – Terciopelo de Bambú con Altavoces Integrados

Esta máscara de reposo será ideal para relajarte durante los viajes. Puedes poner el “TIAO Relaxing Program” o escuchar tu música preferida para un momento de bien estar y de relajación.
Esta caja contiene:
- Máscara de reposo de terciopelo compuesta de fibras de bambú
- Cable audio para conectar el MP3
- 2 pilas LR03 (AAA)

¿Para quién?
Para todos.

Resultados
Gracias a su textura de fibra de bambú y a su refuerzo bajo los ojos, esta máscara de reposo y de viaje te aislará del ruido y de las imágenes ambientales. Todo para darte un momento de relajación y de reposo. Disfruta de tu momento de bien estar.

Modo de uso
Ponerse la máscara TIAO 50 sobre los ojos y ajustarla sin apretar demasiado. Encender el altavoz en la parte derecha y disfruta del “TIAO Relaxing Program”.

Truco
Para los que lo prefieran, puedes conectar tu MP3 y escuchar tu música preferida y dejarte llevar. Disfruta de tu burbuja de relajación.

Principios
La textura de la máscara TIAO 50 en fibra de bambú y los refuerzos bajo los ojos permiten calmar la fatiga ocular aislándote del ambiente sonoro y visual. El hecho de “cortar” con el ambiente te da una relajación y calma total.

La gama TIAO es especialista de cascos y máscaras de masaje acuterapéuticos que ofrecen efectos relajantes y dinamizantes gracias a la estimulación de los puntos de acupuntura por presión o vibración. Esta estimulación se combina con la tecnología más innovadora como la utilización de campos magnéticos, la difusión de luz blanca (LED), la emisión de calor, para garantizar un beneficio en términos de relajación y de bien estar. Resultados clínicamente probados contra la fatiga ocular y los dolores de cabeza. Los productos TIAO vienen con el programa “TIAO Relaxing Program”, un programa de musicoterapia de 15 minutos concebido por un doctor en musicología.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa Relajación de la Cabeza a los Pies

up