Agotado

Casco de Masaje Relajante y Dinamizante

Este casco de masaje integra las últimas innovaciones tecnológicas para asegurar un masaje tan relajante como dinamizante y estimulante para tu cuero cabelludo. Acaba con los dolores de cabeza y disfruta de un momento de relax sublime.
Cantidad
La caja contiene:
- Un casco
- Un mando de control remoto
- Un programa TIAO
- Auriculares
- Un alimentador de 220V
- Cuatro pilas AAA

¿Para quién?
Para todo el mundo, en particular para aquéllos que sufren de jaquecas, migrañas y fuertes dolores de cabeza con asiduidad.

Resultados
Gracias a la presoterapia, o terapia de presión temporal a través de cápsulas de aire, podrás relajarte profundamente. Su acción suave y directa sobre rostro y nuca te aportará:
- Una absoluta relajación muscular, evacuando las tensiones acumuladas.
- Desaparición progresiva de la fatiga ocular y la vista borrosa.
- Una profunda relajación.
- Solución frente a las migrañas y jaquecas que tanto afectan al estado de ánimo. Tan eficaz que se te verá una cara más relajada y sana.

Modo de uso
Coloca el casco sobre la cabeza tras haber aflojado al máximo los cierres situados a la derecha, a la izquierda y en la parte superior del casco. Una vez puesto, ajustar sin apretar demasiado. Utilizar el casco preferiblemente sentado en una mecedora, un sofá, sillón o silla a diario durante un cuarto de hora.

Truco
El programa « TIAO Relaxing Program » te permitirá zambullirte en un mundo de relajación y bienestar profundo. Podrás escuchar a través del mismo casco gracias a sus mini altavoces integrados o conectar los auriculares que vienen incluidos con el producto.

Principios
- Función de masaje temporal y cefálico por presoterapia: Gracias a balones de aire que se inflan y desinflan sobre puntos estratégicos de acupuntura, este casco te permitirá reducir considerablemente el malestar generado por jaquecas y migrañas.
- Función de masaje digital mediante acupresión: Estimulando estos puntos precisos de acupuntura, el relax y la tranquilidad están garantizados. Un viaje sensorial estimulado por su ligero programa vibrador dinámico que masajea la parte superior de la cabeza gracias a unos micro cabezales situados en el interior del casco.
- Acción dinamizadora mediante luz blanca LED: Estimula el cuero cabelludo mediante unos pequeños diodos electroluminiscentes de LED. Refuerza el crecimiento del cabello y no produce sensación de calor.
La gama TIAO es especialista de cascos y máscaras de masaje acuterapéuticos que ofrecen efectos relajantes y dinamizantes gracias a la estimulación de los puntos de acupuntura por presión o vibración. Esta estimulación se combina con la tecnología más innovadora como la utilización de campos magnéticos, la difusión de luz blanca (LED), la emisión de calor, para garantizar un beneficio en términos de relajación y de bien estar. Resultados clínicamente probados contra la fatiga ocular y los dolores de cabeza. Los productos TIAO vienen con el programa “TIAO Relaxing Program”, un programa de musicoterapia de 15 minutos concebido por un doctor en musicología.

Conocer más sobre la marca

up