Agotado

Aparato de masaje vibratorio dinámico

Este aparato de masaje se adapta perfectamente a las formas de tu cuerpo para aportarle todos los beneficios de un masaje dinámico. Gracias a sus 3 cabezas vibrantes, tus músculos están relajados, libres de tensiones y sin estrés.
Cantidad
Esta caja contiene:
- Body massager
- Programa TIAO
- 3 pilas LR03 (AAA)

Resultados
Gracias a sus 3 cabezas vibrantes, este aparato ofrece a los músculos relajación y liberación de tensiones debidas al estrés. Favorece igualmente la disminución de dolores agudos y crónicos.La función de masaje vibratorio dinámico va permitir relajar los tejidos musculares gracias a las vibraciones que entran en contacto con las zonas del cuerpo a tratar.

Modo de uso
Aplicar sobre la zona muscular a relajar. Los dolores de la zona baja de la espalda pueden desaparecer.

Truco
Para los deportistas, es recomendable utilizarlo en el interior y exterior de los muslos después de hacer deporte para evitar las agujetas.

La gama TIAO es especialista de cascos y máscaras de masaje acuterapéuticos que ofrecen efectos relajantes y dinamizantes gracias a la estimulación de los puntos de acupuntura por presión o vibración. Esta estimulación se combina con la tecnología más innovadora como la utilización de campos magnéticos, la difusión de luz blanca (LED), la emisión de calor, para garantizar un beneficio en términos de relajación y de bien estar. Resultados clínicamente probados contra la fatiga ocular y los dolores de cabeza. Los productos TIAO vienen con el programa “TIAO Relaxing Program”, un programa de musicoterapia de 15 minutos concebido por un doctor en musicología.

Conocer más sobre la marca

up