Agotado

Aparato de Masaje Vibrador Impermeable para el Cuerpo

Prepárate para relajar todo tu cuerpo con este práctico aparato. Olvídate de las contracturas y pinzamientos derivados del estrés. Gracias a su impermeabilidad, podrás utilizarlo incluso en la ducha, para lograr una relajación total
Cantidad
Este kit está formado por:
- Un aparato body massager
- Un manual de utilización TIAO
- Tres pilas AAA

¿Para quién?
Para todo el mundo.

Resultados
Gracias a sus tres cabezales vibratorios, este aparato ofrece una relajación total de los músculos, eliminando las tensiones derivadas del estrés. Favorece la eliminación de dolores puntuales y crónicos.

Modo de uso
Colócalo en la zona donde desees masajear y relajar. Ejerce una ligera presión en la parte superior para encender la función vibradora.

Truco
Para deportistas, tanto profesionales como principiantes, este aparato es ideal para masajear los muslos después de una sesión de jogging. Gracias a este sencillo gesto evitarás la aparición de las incómodas agujetas.

Principios
El masaje proporcionado por este aparato te permitirá relajar el tejido muscular gracias a las vibraciones directamente aplicadas en zonas problemáticas.
La gama TIAO es especialista de cascos y máscaras de masaje acuterapéuticos que ofrecen efectos relajantes y dinamizantes gracias a la estimulación de los puntos de acupuntura por presión o vibración. Esta estimulación se combina con la tecnología más innovadora como la utilización de campos magnéticos, la difusión de luz blanca (LED), la emisión de calor, para garantizar un beneficio en términos de relajación y de bien estar. Resultados clínicamente probados contra la fatiga ocular y los dolores de cabeza. Los productos TIAO vienen con el programa “TIAO Relaxing Program”, un programa de musicoterapia de 15 minutos concebido por un doctor en musicología.

Conocer más sobre la marca

up