Pivoine Angel Eau de Toilette

La flor de peonía hace que este perfume tenga una viveza excepcional. El pachuli de Angel, en conjunto con notas verdes y florales y un poco de pimienta hacen que este perfume sea delicado y agradable como una caricia. Un perfume compuesto por el perfumista Olivier Cresp.

Capacidad : 25 ml

Presentación : Vaporizador recargable


Pirámide olfativa
Notas de cabeza: Nota aéreas, tallo verde.

Nota de corazón: peonía, pimienta, notas florales.

Notas de fondo: pachuli, notas de vainilla.

Al principio era la Estrella … Angel, misterioso y seductor. El origen de su primera fragancia, en 1992, un desafío del modista a la perfumería: el de crear un perfume, jamás sentido, jamás imaginado pero quien se hará hace referencia. Inesperado y matrimonio audaz del pachulí y de los sabores azucarados que da vida a un perfume glamuroso. En 2005, libre e iracunda, la Estrella despega para el encuentro de tres flores vagabundas. Acogido por su encanto, Angel entra en fusión con cada una de ellas: una violeta, un pivoine y una lis. Surgen entonces tres nuevos perfumes para adornar con flores un jardín de estrellas alrededor de la fragancia original de Angel: violeta Angel, Pivoine Angel y La Lis Angel.

Nos gusta
Un frasco alargado como una flor que comienza a estirarse. Compuesto de múltiples facetas de vidrio, que evoca enaguas de tul, y coronado con un tapón “cáliz” en forma de estrella. El frasco de Pivoine Angel emite reflejos de color rosa brillante.

Entra en el universo del lujo y lo extraordinario. Los perfumes Thierry Mugler cuentan historias que nos transportan a un imaginario marcado por la excepción, la innovación, las paradojas y las emociones. Ir en busca de lo sublime, la pasión y la audacia son los principios del creador para ofrecer verdaderos perfumes de excepción. Una creatividad animada de magnetismo y sensualidad que Thierry Mugler pone al servicio de la Alta Perfumería reinventada.

up