Agotado

Protección solar factor 50

Protección solar factor 50

Spray de alta protección especial para la protección de pieles que no toleran bien el sol, que lo tienen desaconsejado o que no desean broncearse.

Capacidad : 200 ml
Cantidad


Presentación: spray
Capacidad: 200 ml

¿Para quién ?
Para pieles que  requieran una protección alta.

Resultados

- Protege el ADN celular de las agresiones externas producidas por la radiación solar
- Asegura a la piel protección media frente al estrés solar.
- Acelera el bronceado.
- Protege las células preservando sus fuentes energéticas.
- Preserva la síntesis metabólica.
- Asegura la protección frente a la agresión ultravioleta y el choque térmico.
- Previene el envejecimiento, por su alto poder regenerante y antioxidante.

Modo de uso
Aplicar 30’ antes de la exposición solar y tras el contacto con el agua. Si la exposición es muy prolongada, repetir su aplicación.

Principios activos

Enriquecida con vitamina E, contiene hidroxitirosol y  extracto de melón.

Línea Solar

El sol es una fuente inagotable de energía y vitaminas. La exposición moderada está indicada por los efectos beneficiosos que posee; sin embargo, todas las pieles no son iguales frente al sol; algunas tienden a quemarse enseguida, y otras, en cambio, se broncean con rapidez.
El bronceado de la piel es uno de los típicos efectos de la radiación UV. La radiación UVB es la responsable fundamental de las quemaduras solares, pudiendo ser causante de un envejecimiento prematuro de la piel, formación de arrugas y daños en el colágeno. Los UVA son de menor energía pero penetran más profundamente en la piel, sus efectos son acumulativos y son también responsables del envejecimiento cutáneo modificando la calidad de las fibras elásticas.

Nuestra línea solar incorpora entre sus activos principales un innovador principio activo, que basa su acción en las proteínas anti-choque térmico (HSP-Heat Shock Proteins) y en los factores anti-choque térmico (HSF-Heat Shock Factors), que generan las anteriores. Estudios demuestran que las células responden a la exposición ultravioleta induciendo la síntesis de HSP y HSF, proteínas anti-estrés para reparar los daños ocasionados por los rayos ultravioleta.

up