Potential Cellulite Gel

Potential Cellulite Gel

Gel corporal anticelulítico y lipolítico, con un alto poder efecto lipolítico y la capacidad de prevenir la acumulación de depósitos grasos.

Capacidad : 200 ml
Cantidad

Presentación: tubo
Capacidad: 200 ml

¿Para quién ?
Para pieles que presentan lipodistrofia y piel de naranja.

Resultados
- Reduce la celulitis y la piel de naranja.
- Reduce los nódulos de grasa y drena los lípidos acumulados.
- Gran capacidad antiinflamatoria.
- Fracciona y reduce los adipocitos.

Modo de uso

Aplicar dos veces al día (mañana y noche), sobre la zona de tratamiento acompañado de un intenso masaje hasta conseguir la completa absorción del producto.

Principios activos
Formulado a base de aceite de jojoba, wild yam, café verde, hierba mate, Dioscorea villosa y Laminaria digitata. También incorpora una fuente natural de yodo combinado, de alta tolerancia, perfectamente asimilable por la piel.

Línea corporal Tegoder Cosmetics
Tegoder Cosmetics ha desarrollado todas las líneas corporales en base a los principios de nanociencia y bioconductividad.
A través de este sistema de desarrollo técnico de las fórmulas, los ingredientes utilizados actúan sobre las células diana, logrando espectaculares resultados.
Los “nano-ingredientes” se recubren con diferentes sustancias de naturaleza idéntica a la piel, de manera que esta los asimila y absorbe adecuadamente, y que son capaces de formar un nanofilm molecular. De esta forma, los “nano-ingredientes” seleccionados penetran a los estratos más profundos de la piel y, en consecuencia, actúan a pleno rendimiento.

Este producto también existe en programa
up