Agotado

Crema Inteligente

Crema Inteligente

Aporta un color natural, homogéneo y en relación con la cantidad y capacidad de respuesta de los melanocitos de cada piel. Compatible con todo maquillaje, crema o suero que se utilice a diario.

Capacidad : 100 ml
Cantidad


Presentación: tubo
Capacidad: 100 ml

¿Para quién ?

Todo tipo de pieles

Resultados
- Proporciona un bronceado gradual, uniforme, natural y adaptado a cada tipo de piel.
- No tiñe, sino que estimula la melanogénesis.

Modo de uso

Aplicar una vez al día sobre la piel limpia a nivel facial y corporal. Los efectos se perciben tras una semana de aplicación. Compatible con cualquier tipo de maquillaje, crema o suero que se utilice cotidianamente.

Principios activos
La activación de los melanocitos se consigue mediante un péptido “SUN FREE”, que aumenta la síntesis de la hormona melanocito estimulante (MSH), encargada de inducir la melanogénesis Está enriquecida con aceite de jojoba, muy rico en ceramidas, aportando un tacto agradable y suavidad a la piel.

Línea Solar
El sol es una fuente inagotable de energía y vitaminas. La exposición moderada está indicada por los efectos beneficiosos que posee; sin embargo, todas las pieles no son iguales frente al sol; algunas tienden a quemarse enseguida, y otras, en cambio, se broncean con rapidez.
El bronceado de la piel es uno de los típicos efectos de la radiación UV. La radiación UVB es la responsable fundamental de las quemaduras solares, pudiendo ser causante de un envejecimiento prematuro de la piel, formación de arrugas y daños en el colágeno. Los UVA son de menor energía pero penetran más profundamente en la piel, sus efectos son acumulativos y son también responsables del envejecimiento cutáneo modificando la calidad de las fibras elásticas.

Nuestra línea solar incorpora entre sus activos principales un innovador principio activo, que basa su acción en las proteínas anti-choque térmico (HSP-Heat Shock Proteins) y en los factores anti-choque térmico (HSF-Heat Shock Factors), que generan las anteriores. Estudios demuestran que las células responden a la exposición ultravioleta induciendo la síntesis de HSP y HSF, proteínas anti-estrés para reparar los daños ocasionados por los rayos ultravioleta.

up