Ceramidas reafirmantes

Ceramidas reafirmantes

Loción corporal oleosa, altamente concentrada, rica en ceramidas, Centella asiatica, echinacea, orégano, glicosilceramidas y esfingolípidos, entre otros principios activos, con alto poder reafirmante, antigravedad y antidescolgamiento.

Cantidad

Presentación: tarro
Capacidad: 30 perlas

¿Para quién ?
Para pieles con falta de firmeza y descolgamiento.

Resultados
- Aporta firmeza y elasticidad a los tejidos.
- Redensifica la piel a nivel dérmico.
- Fortalece y reestructura los tejidos.

Modo de uso
Aplicar dos veces al día (mañana y noche), sobre la zona a tratar acompañado de un intenso masaje hasta conseguir la completa absorción del producto.

Principios activos
Centella asiatica, echinacea, orégano, glicosilceramidas y esfingolípidos.

Línea corporal Tegoder Cormetics
Tegoder Cosmetics ha desarrollado todas las líneas corporales en base a los principios de nanociencia y bioconductividad.
A través de este sistema de desarrollo técnico de las fórmulas, los ingredientes utilizados actúan sobre las células diana, logrando espectaculares resultados.
Los “nano-ingredientes” se recubren con diferentes sustancias de naturaleza idéntica a la piel, de manera que esta los asimila y absorbe adecuadamente, y que son capaces de formar un nanofilm molecular. De esta forma, los “nano-ingredientes” seleccionados penetran a los estratos más profundos de la piel y, en consecuencia, actúan a pleno rendimiento.

up