Silk Way - Eau de parfum - Ted Lapidus

Silk Way - Eau de parfum - Ted Lapidus

¡Vive un viaje olfativo entre Oriente y Occidente! La seda, el material de una sensualidad natural, fue fuente de inspeiración para crear esta fragancia sutil.

Cantidad

Presentación : vaporizador
Contenido : 75 ml

Silk Way es todo frescura. Persigue el itinerario hacia Oriente, nos encontramos notas de corazón con aroma floral. Un periplo misterioso que termina en el momento de unión entre el ámbar, el incienso y almizcle blanco, con una trayectoria noble. El frasco, evoca el amanecer, de un color malva transparente.

Notas de cabeza: cidro, manzana "Tentación" melocotón, vid

Notas de corazón: cedro atlas, canela de Ceilán,  jazmín Sambac, peonias blancas

Notas de fondo: incienso, almizcle blanco, ambar, vainilla Bourbon

Universo : Floral - afrutado

La historia Ted Lapidus
Considerada por sus colegas como el " poeta de la Alta Costura ", Ted Lapidus también tiene gran éxito en el mundo del perfume. Desde hace más de 15 años mantiene productos estrella como: Lapidus pour Homme que es uno de los perfumes más vendidos del mercado en numerosos países. Este éxito se debe particularmente en una identidad fuerte que está constituido por cuatro valores esenciales de la firma Ted Lapidus: la sensualidad, la excelencia, la sencillez, la calidad, la utilización de materiales nobles y de esencias exóticas y naturales, la piedra, el agua, el metal.

Considerado como el poeta de la Alta Costura, Ted Lapidus conoce un éxito considerable en el universo de los perfumes. La marca conserva desde hace 15 años su producto estrella: Lapidus para hombre, una identidad fuerte que se articula alrededor de 4 valores esenciales: sensualidad, simplicidad, calidad y naturalidad.
up