Agotado

Sticks Alisadores Instantáneos SkinRetouch® – Ojos

¡Déjate seducir por estos bastoncillos mágicos que rejuvenecen al instante el contorno de ojos! Ricos en colágeno marino, estos sticks rellenan las arrugas y alisan la piel dejando una mirada visiblemente más joven durante 8 horas.
Capacidad : 7 x 0,15 ml
Cantidad
Presentación: stick

¿Para quién?
Todo tipo de pieles.

Resultados
En pocos segundos, las arrugas se rellenenan y el contorno de ojos parece haber recibido un lifiting. Tu mirada parecerá más joven durante 8 horas.

Modo de uso
Romper el embudo del palito azul. Insertar el stick blanco en el stick azul hasta que el algodón se impregne del sérum. Aplicar el sérum alrededor del contorno de los ojos haciendo rodar el embudo blando sobre la esquina interna del ojo hacia el exterior. Hacer que el producto penetre mediante pequeños toquecitos con ayuda de las yemas de los dedos.
- Complejo lifting polímero exclusivo y ginseng de Siberia: ejerce un efecto lifting sobre las arrugas y las marcas de expresión y alisa la piel.
- Complejo marino: propiedades anti edad.

Todo empieza en el servicio oftalmológico del Hospital de París donde, la joven doctora Danielle Roches desarrolla un cicatrizante con resultados asombrosos: las pestañas de sus pacientes vuelven a crecer de manera espectacular.

En 2014, Talika se sitúa en una posición destacada por su originalidad en sus nuevos lanzamientos, con una clara misión: devolver a la piel su resplandor y realzar la belleza natural de sus consumidoras.


Conocer más sobre la marca

up