Expedición 48h
17.90 35 -49 %

Slim Sérum® - Photo-Beauty Terapia Adelgazante – 100 ml

¡Sumérgete en la nueva era de la cosmética gracias al Slim Serum®! Este innovador cuidado es un concentrado adelgazante con acciones beneficiosas para el cuerpo gracias a la Photo-Beauty Enzima®. Sus activos de vanguardia han sido desarrollados a partir de los descubrimientos de la NASA y son reconocidos por sus propiedades adelgazantes ultra eficaces. ¡Di adiós a la celulitis y los michelines!
Capacidad : 100 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?

Para todas aquellas que desean disminuir los michelines y la celulitis rápida y eficazmente.

Resultado
Los activos high-tech y los extractos de planta de Slim Serum® activan un mecanismo único de transformación de grasas que las libera en forma de energía celular ejerciendo una acción adelgazante intensa. En seis semanas, la piel está más firme y tonificada, perfectamente hidratada y el efecto piel de naranja ha disminuido.

Eficacia probada*
En 6 semanas:
- La piel está más tonificada: 93%
- La piel está más lisa: 80%
- La piel está más firme: 80%
- La celulitis ha disminuido: 75%

*Test de satisfacción realizado a 23 voluntarios durante 42 días.


Nos gusta

- Su textura gel no pegajosa que se absorbe rápidamente en la piel.
- Lo sensación fresca y agradable.

Modo de uso

Aplicar sobre las zonas a tratar y hacer penetrar en profundidad mediante masajes circulares. Combinado con el aparato Light X-Slim
®, sus activos penetran más rápidamente en la epidermis y su acción se multiplica.

- Photo-Beauty Enzima®, Proline y Ácido Láurico: transforma la energía luminosa en energía celular y ayuda a restaurar el ADN dañado de las células.
- Phytosonic: elimina las grasas acumuladas e impide que se instalen nuevas.
- Castaña de Indias: contribuye a eliminar el exceso de agua, de toxinas y de células grasas estimulando la micro circulación.

Todo empieza en el servicio oftalmológico del Hospital de París donde, la joven doctora Danielle Roches desarrolla un cicatrizante con resultados asombrosos: las pestañas de sus pacientes vuelven a crecer de manera espectacular.

En 2014, Talika se sitúa en una posición destacada por su originalidad en sus nuevos lanzamientos, con una clara misión: devolver a la piel su resplandor y realzar la belleza natural de sus consumidoras.


Conocer más sobre la marca

up