Expedición 48h
13.90 32.90 -58 %

Sérum Regenerante y Reparador para las Uñas - 1,8 ml

Esmaltes, disolventes, estrés... Tus uñas están constantemente expuestas a agresiones externas. Hazte con este sérum ultra regenerante para hidratarlas, protegerlas y regenerar las uñas y su contorno. Su fórmula sin perfumes de síntesis, sin colorantes ni conservantes repara tu epidermis en profundidad. ¡Acaba con las uñas dañadas, que se rompen o se abren y da la bienvenida a una manicura perfecta!
Capacidad : 1.8 ml
Cantidad
Presentación: bolígrafo

¿Para quién?
Para las mujeres con uñas debilitadas, resecas, deshojadas, e irregulares así como para mujeres que quieran favorecer el crecimiento de las uñas.

Resultados
Este sérum 100% natural sin conservantes hidrata, nutre y reestructura las uñas frágiles y desvitalizadas. Estimula el crecimiento de las uñas y aporta flexibilidad a las cutículas.

Eficacia probada:
- Uñas el triple de fortalecidas.
- Estimulación del crecimiento en un +20%
- Mejora de las uñas y su contorno +300%
- Favorece el crecimiento de la uña en un +8,2%
*Test de satisfacción realizado sobre una muestra de 26 voluntarios después de 28 días de aplicación.

Nos gusta
- Su alta eficacia.
- Su aplicador en bolígrafo que facilita la aplicación.
- Su textura no pegajosa.

Modo de uso
- Como tratamiento intensivo: aplicar a diario, mañana o noche, durante 3 semanas.
- Como mantenimiento: aplicar una vez a la semana.
Es esencial aplicar el producto en la raíz de la uña. Aplicar una gota y efectuar un masaje suave hasta la total penetración del cuidado.

Todo empieza en el servicio oftalmológico del Hospital de París donde, la joven doctora Danielle Roches desarrolla un cicatrizante con resultados asombrosos: las pestañas de sus pacientes vuelven a crecer de manera espectacular.

En 2014, Talika se sitúa en una posición destacada por su originalidad en sus nuevos lanzamientos, con una clara misión: devolver a la piel su resplandor y realzar la belleza natural de sus consumidoras.


Conocer más sobre la marca

up