Agotado

Rizapestañas con Calor - Talika

Ya que la mirada expresa todo tu encanto, ¡potencia tu capital de seducción gracias a este rizapestañas con calor! En tan sólo 15 segundos, domina tus pestañas rizando su curvatura. ¿El resultado? ¡Una mirada cautivadora que atraerá toda la atención!
Cantidad
Presentación: aparato rizapestañas

Resultados
Gracias a su fácil y rápido uso, este indispensable te permite lucir una mirada femenina y seductora dando forma y rizando tus pestañas al máximo en tan sólo 15 segundos. ¡Curvatura vertiginosa!

Nos gusta
- Su acción con calor para conseguir una curvatura extrema.
- Su rápido y fácil uso, ¡tan sólo 15 segundos!
- Su diseño moderno y elegante.

Modo de uso
Encender en rizapestañas deslizando el interruptor hacia arriba te permite que el diodo azul se ilumine. La temperatura se regula automáticamente y la almohadilla roja se vuelve blanca. Situar las pestañas y pinzarlas de 10 a 15 segundos antes de aplicar la máscara. Funciona con dos pilas AAA (1,5V).

Todo empieza en el servicio oftalmológico del Hospital de París donde, la joven doctora Danielle Roches desarrolla un cicatrizante con resultados asombrosos: las pestañas de sus pacientes vuelven a crecer de manera espectacular.

En 2014, Talika se sitúa en una posición destacada por su originalidad en sus nuevos lanzamientos, con una clara misión: devolver a la piel su resplandor y realzar la belleza natural de sus consumidoras.


Conocer más sobre la marca

up