Agotado

Rellenador Alargador de Cejas - Marrón Claro - 1,75 ml

Da cuerpo a las cejas demasiado escasas o redefine su forma gracias a este producto hecho a base de fibras volumizantes. De aplicación ultra fácil, aporta a tus cejas la curva y densidad perfecta para una mirada intensa y estructurada.
Capacidad : 1.8 ml
Cantidad
Presentación: lápiz aplicador

Resultados
Este alargador reemplaza los lápices de cejas gracias a su gel transparente y a sus fibras que definen una curva perfecta. Fácil de aplicar, el resultado es inmediato. Tu mirada recupera su intensidad y tus cejas están bien definidas.

Nos gusta
- Su espectacular efecto natural.
- Su aplicación simple y rápida.

Modo de uso
Aplicar el producto sobre las cejas desmaquilladas mediante el cepillado. Dejar actuar de 5 a 10 minutos.

Se puede retirar con el desmaquillante habitual.



Ingredientes:
Fibres, gel transparent. Water Purified, Alcohol, PVP, Butylene Glycol, Nylon-6, Aloe Arborescens Leaf Extract, Chamomilla Recutte Flower Extract, Sodium Glutamate, Carbomer, Cellulose Gum, Methylparaben, Ethylparaben, Potassium Hydroxide, Silica.

Todo empieza en el servicio oftalmológico del Hospital de París donde, la joven doctora Danielle Roches desarrolla un cicatrizante con resultados asombrosos: las pestañas de sus pacientes vuelven a crecer de manera espectacular.

En 2014, Talika se sitúa en una posición destacada por su originalidad en sus nuevos lanzamientos, con una clara misión: devolver a la piel su resplandor y realzar la belleza natural de sus consumidoras.


Conocer más sobre la marca

up