Expedición 48h
6.75 7.90 -15 %

Mascarilla Iluminadora y Aclaradora con Bio Enzymas - 1 Bolsita

Ilumina tu piel gracias a esta mascarilla aclaradora en biocelulosa. Actúa como una segunda piel en tan sólo 15 minutos aclarando y unificando tu epidermis gracias a su contenido en extracto de gayuba y aloe vera. ¡Lucirás un rostro radiante de belleza!
Mascarillas : 1
Cantidad
Presentación: mascarilla de biocelulosa

Resultados
Tez iluminada, aclarada y unificada, ¡efecto rostro saludable garantizado!

Nos gusta
- Su fácil aplicación.
- Su fórmula con extracto de gayuba y aloe vera.
- Su efecto tez uniforme y homogénea.


Modo de uso
Retirar la película protectora. Colocar la mascarilla sobre el rostro perfectamente limpio y, a continuación, presionar para garantizar una adhesión perfecta. Dejar actuar de 15 a 30 minutos. Retire la toallita y masajear la piel con la yema de los dedos para hacer penetrar el sérum sobrante. Utilizar dos veces por semana.
- Aloe vera: rico en vitaminas A, E, C, B, ácidos grasos, polisacáridos y minerales (magenesio, zinc). Nutre y suaviza intensamente la piel aportando firmeza y elasticidad. Mejora la circulación sanguínea, estimula el funcionamiento celular y la producción de colágeno.
- Extracto de gayuba: complejo blanqueador.

Todo empieza en el servicio oftalmológico del Hospital de París donde, la joven doctora Danielle Roches desarrolla un cicatrizante con resultados asombrosos: las pestañas de sus pacientes vuelven a crecer de manera espectacular.

En 2014, Talika se sitúa en una posición destacada por su originalidad en sus nuevos lanzamientos, con una clara misión: devolver a la piel su resplandor y realzar la belleza natural de sus consumidoras.


Conocer más sobre la marca

up