Agotado

Mascarilla Hidratante Regenerante con Bio Enzymas - 1 Bolsita

Hazte con esta mascarilla altamente concentrada en principios activos y regenera tu epidermis. Actúa como una segunda piel en tan sólo 15 minutos colmando tu piel de ácido hialurónico, hierbas alpinas y azúcares hidrófilos que desalteran la piel y te aportan una agradable sensación de confrot y belleza.
Mascarillas : 1
Cantidad
Presentación: mascarilla de biocelulosa

Resultados
Rostro perfectamente hidratado, suave y con una agradable sensación de alivio y bienestar, ¡disfrutarás de una inmediata sensación de frescor!

Eficacia probada*:
Tras la primera apliación, el 100% de los usuarios encontraron su piel hidratada, nutrida y suave.  La sensación de frescor es inmediata.*
*Prueba de satisfacción - 40 usuarios -% de opiniones expresadas.


Nos gusta
- Su fácil aplicación.
- Su fórmula con ácido hialurónico, hierbas alpinas y azúcares hidrófilos.
- Sus resultados instantáneos.


Modo de uso
Retirar la película protectora. Colocar la mascarilla sobre el rostro perfectamente limpio y, a continuación, presionar para garantizar una adhesión perfecta. Dejar actuar de 15 a 30 minutos. Retire la toallita y masajear la piel con la yema de los dedos para hacer penetrar el sérum sobrante. Utilizar dos veces por semana.
- Ácido hialurónico fraccionado: concentrado de 3 moléculas: las pequeñas estimulan la cohesión celular y la síntesis del colágeno, las medianas tienen una acción rellenadora y las de más peso actúan como un súper hidratante difuminando automáticamente las arrugas.
- Azúcares captadores del agua: captan y retienen el agua de la epidermis.
- Hierbas alpinas (arnicia y genciana): calman las pieles deshidratadas.

Todo empieza en el servicio oftalmológico del Hospital de París donde, la joven doctora Danielle Roches desarrolla un cicatrizante con resultados asombrosos: las pestañas de sus pacientes vuelven a crecer de manera espectacular.

En 2014, Talika se sitúa en una posición destacada por su originalidad en sus nuevos lanzamientos, con una clara misión: devolver a la piel su resplandor y realzar la belleza natural de sus consumidoras.


Conocer más sobre la marca

up