Agotado

Mascarilla Anti Edad para el Cuello con Bio Enzymas y Ácido Hialurónico - 1 Bolsita

Hazte con esta mascarilla de biocelulosa y devuelve la juventud a tu rostro. Las bio enzymas, el ácido hialurónico y los extractos de plantas ejercen un triple efecto lifting, alisador e iluminadorcombaten los signos de la edad de manera instantánea y duradera dando paso a una piel suave, lisa y rejuvenecida.
Mascarillas : 1
Cantidad
Presentación: mascarilla de biocelulosa

Resultados
Cuello sublime de manera inmediata. Tu piel está más lisa, luminosa y elástica, ¡visiblemente más joven!

Eficacia probada:*
Tras 28 días de aplicación, los usuarios han constatado tener un cuello visiblemente*:
- Más joven: 100%
- Más suave: 95%
- Más firme: 90%
- El 96% de las mujeres están satisfechas con el Bio Enzyme Mask® Anti Envejecimiento del Cuello y el 89% de ellas se sienten mejor consigo mismas.
*Test de satisfacción - 23 usuarios- dos aplicaciones por semana - en las opiniones expresadas


Nos gusta
- Su fácil aplicación.
- Su fórmula con ácido hialurónico, adenosina y un complejo a base de 17 plantas.
- Sus resultados instantáneos y duraderos.


Modo de uso
Retirar la película protectora. Colocar la mascarilla sobre el rostro perfectamente limpio y, a continuación, presionar para garantizar una adhesión perfecta. Dejar actuar de 15 a 30 minutos. Retire la toallita y masajear la piel con la yema de los dedos para hacer penetrar el sérum sobrante. Utilizar dos veces por semana.
- Ácido Hialurónico y Colágeno: ingredientes biomiméticos presentes de forma natural en la piel, retiene el agua sobre la piel para remodelar y suavizar.
- Adenosina: combustible natural del cuerpo, proporciona energía a las células de la piel y lucha contra los signos del envejecimiento.
- Complejo de 17 plantas (Centella asiática, arbusto de mariposa, flor de árnica, brote de olivo, hoja de tomillo...): fuerte antioxidante, protege la piel contra las agresiones externas (contaminación, tabaco, sol, aire acondicionado...), anti-envejecimiento.

Todo empieza en el servicio oftalmológico del Hospital de París donde, la joven doctora Danielle Roches desarrolla un cicatrizante con resultados asombrosos: las pestañas de sus pacientes vuelven a crecer de manera espectacular.

En 2014, Talika se sitúa en una posición destacada por su originalidad en sus nuevos lanzamientos, con una clara misión: devolver a la piel su resplandor y realzar la belleza natural de sus consumidoras.


Conocer más sobre la marca

up